Auxiliar Administrativo De Inventarios

Detalles de la oferta

**CONOCIMIENTOS***Conocimiento práctico del software de gestión de inventarios*Excelente conocimiento de los métodos de análisis de datos y previsión**DESTREZAS**- Una mente analítica con habilidades matemáticas- Excelente capacidad de organización y planificación- Excelente capacidad de comunicación y de relaciones interpersonales**ESTUDIOS Y EXPERIENCIA***Licenciatura en administración de empresas, logística o área relevante.
*Experiência mínima de 1 año probada como gestor de inventarios o puesto similar.
*Uso de AUTOCAD**RESPONSABILIDADES***Idear formas de optimizar los procedimientos de control de inventario*Inspeccionar los níveles de suministros y materias primas de la empresa para identificar carencias*Garantizar que las existencias de productos sean adecuadas para todos los canales de distribución y puedan cubrir la demanda directa de los clientes*Registrar las entregas y envíos diarios para conciliar el inventario*Utilizar programas informáticos para controlar la demanda y documentar las características del inventario*Realizar pedidos para reponer existencias evitando insuficiencias o excedentes excesivos*Analizar los datos para anticipar las necesidades futuras*Evaluar a los proveedores para lograr acuerdos rentables y mantener relaciones de confianza*Colaborar con los empleados del almacén y otro personal para garantizar el cumplimiento de los objetivos empresariales*Informar a la alta dirección sobre los níveles de existencias, problemas, etc.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $14,141.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosLugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Desarrollador De Marca

**Descripción y detalle de las actividades** - Conocimientos: - Desarrollo e implementación de experiências de marca - Planeación y ejecución del plan anual ...


- Baja California

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo Jr

**Descripción y detalle de las actividades** - Control y archivo de documentación enviada de las diferentes sucursales Resguardo de documentaciónControl de p...


- Baja California

Publicado 5 days ago

Encargado De Departamento En Tienda

**Vacante para la empresa GRUPO PARISINA en Colonia Ejido Islas Agrarias A - Mexicali, Baja California**: **GRUPO PARISINA** la mayor cadena de tiendas espec...


Grupo Parisina - Baja California

Publicado 5 days ago

Funcionario De Nomina Tijuana

Objetivo del puesto: Realizar labores de entrega, integración y organización de Kits de nómina en la plaza, control y administración de documentos. Asesoría,...


Banco Del Bajío, S.A - Baja California

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-10T04:23:58.660Z