Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 7 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 7 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo De Logística

Detalles de la oferta

*_Industrias Playcon S. A de C.V empresa dedicada a la fabricación de muebles, te invita a unirte a su equipo de trabajo como: AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LOGÍSTICA_***Requisitos**:- Educación: Carrera Comercial, Lic. en gestión de ventas, Ing. en transportes, Lic. Logística o similar- Experiência: Mínima de 2 años en el puesto o similar _**(INDISPENSABLE)**_.- Excel: Intermedio _**(Uso de tablas dinámicas INDISPENSABLE)**_- Dominio de portales de venta online y tiendas departamentales.- Conocimientos en planificación y control de envíos de pedidos.- Habilidad de planificación, organización y control.- Algunos comandos de los portales pueden venir en inglés _**(Interpretación)**_**Funciones**:- Realizar la planeación de entregas con base en el programa de producción e inventarios.- Descargar pedidos de tiendas online y de autoservicio.- Programar entregas de producto en centros de distribución y servicios de mensajería.- Cubicar el producto para contratar transporte adecuado.- Trato con proveedores de transporte y mensajerías.- Elaborar y emitir documentos de recolección de la mercancía para las mensajerías.- Generar la información de envío de los pedidos de las ventas en tiendas de autoservicio y guías de embarque de los pedidos de venta online.- Atender imprevistos que surjan durante el proceso de entrega para cumplir con citas de entrega.- Dar seguimiento de los productos enviados.- Control de formatos de evidencia de entrega.**Horario de trabajo**:De lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs. (Con 1 hora de comida)**VACANTE 100% PRESENCIAL****Zona de trabajo**:Alcaldía Iztapalapa, a 2 cuadras de Metro Atlalilco de la línea 8 o 12.**Ofrecemos**- Sueldo semanal de $2,392.11 _**(por medio de Banamex)**_**- Prestaciones de ley**:- IMSS desde la fecha de ingreso- Vacaciones- Prima vacacional (50%)- Aguinaldo- PTU** Prestaciones superiores**:- Bono de puntualidad semanal $170.87- Vales de despensa mensual $765.48- Vales de despensa anuales 6.6 días- Fondo de ahorro 8.33%- Prima vacacional adicional 25%Si te interesa y _**SOLO SI CUBRES EL PERFIL**_ postulate por este medio o envía tu CV por WhatsApp al 55 7737 8440 **Menciona el nombre de la vacante*.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $2,000.00 - $2,392.00 a la semanaHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Dominio de portales de tiendas departamentales: 1 año (Deseable)- Planificación y control de envíos: 1 año (Deseable)- Tablas dinámicas: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T11:16:47.017Z