**Descripción del empleo**
Somos un grupo 100% mexicano de empresas que proporcionan soluciones integrales en los campos de logística y transporte, combustibles y materias primas para la industria de la transformación, a través de nuestras sinergias intercompañías.
Solicitamos:
- **Auxiliar Administrativo de Taller (Mantenimiento) **_
**Requisitos**:
Educación: Lic.
en administración de empresas o afín
Conocimientos técnicos:
- Conocimientos administrativos
- Manejo de equipo de computo
- Conocimiento en paquetería Office
Experiência: 1 año
Lugar de residencia: cercano al puesto de trabajo.
**OBJETIVO DEL PUESTO**:
Ejecutar los procesos administrativos de mantenimiento, asegurando el cumplimiento de los mismos y la confiabilidad en la información.
**ACTIVIDADES/RESPONSABILIDADES**
**1.
** Revisar en intranet reporte "Historial de ingresos a Mantenimiento" y notificar al supervisor si se detecta un reingreso de la unidad, así como validar que la solicitud de mantenimiento física cumpla con el correcto llenado de los campos y check list con base a lo estipulado en el procedimiento 5.1.2.1 Recibir unidades.
**2.
** Realizar órdenes de trabajo en sistema NAV, asegurando la correcta clasificación de gastos (Correctivos, Preventivos, Especiales, Siniestros, Acondicionamientos y Llantas), así como la asignación de actividades a operarios y el monitoreo cada hora del reporte "Seguimiento a tiempos de operarios" reportando al supervisor las alertas detectadas y asegurando el cumplimiento de los procedimientos 5.1.2.1 Recibir unidades y 5.1.2.2 Realizar Mantenimiento.
**3.
** Generar solicitudes de refacciones a almacén y devoluciones de refacciones, así como el registro e impresión del dictamen de garantías en refacciones para su entrega y autorización del Jefe de Mantenimiento Zona Norte-Centro y/o Sur con base a lo establecido en el procedimiento 5.1.2.2 Realizar Mantenimiento, culminando con el cierre de las órdenes de trabajo de acuerdo a lo estipulado en el procedimiento 5.1.3.2 Verificar Mantenimiento y cerrar OT.
**4.
** Expedir cobros a operador por daños o faltantes en equipo de transporte asegurando el registro en sistema NAV y el cumplimiento al procedimiento 5.7.3.1 Aplicar cobro por daños o faltantes a equipo de transporte.
**5.
** En bases foráneas ejecutar trámite de facturas por servicios en talleres externos con base a lo establecido en el procedimiento 5.1.6.3 Ejecutar y dar seguimiento a servicio en taller externo.
**HORARIO DE TRABAJO**
Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
Sábado (guardia): 8:00 am a 1:00 pm
**ZONA DE TRABAJO: Planeación 183, 91808 Veracruz, Ver.
(Base ubicada en Parque Industrial 2000).
**
**OFRECEMOS**
Sueldo $9,870.00 mensual bruto, al término de 90 días se participa en bono trimestral.
Al cumplir el año se realiza un ajuste al sueldo.
- Prestaciones de ley y superiores
- Contratación directa con la empresa
- Cotización IMSS al 100%
- Vales de despensa $1,302.84 al final de mes
- Fondo de ahorro 6.5%
- Caja de ahorro (opcional)
- Aguinaldo 17 días
- Prima vacacional 29%
- Seguro de vida
- Convenio de descuentos
- Uniformes
- Servicio de comedor subsidiado
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $9,870.00 al mes
Horario:
- De guardia
- Diurno
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Bono trimestral
Lugar de trabajo: Empleo presencial