Estamos en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro equipo. Este rol es crucial en la generación y seguimiento de las actividades y documentos solicitados por el personal de la empresa, así como dar soporte en los proyectos de mejora generados en el área.**Requisitos**:- Bachillerato concluido o Licenciatura en Administración o afín.- Experiência de 6 meses a 1 año en puestos similares.- Residencia en Guadalajara, Jalisco.- Conocimiento intermedio de Excel y Google Suite.Habilidades: Iniciativa, trabajo en equipo, capacidad de adaptación, persona resolutiva, atención al cliente y habilidades interpersonales.**Responsabilidades**:- Mantener actualizada y en orden las bases de datos.- Manipulación y análisis de Bases de Datos.- Brindar apoyo en gestión de formatos.- Control de datos y estadísticas de expedientes.- Auxiliar en la elaboración de los reportes del área de Mejora Continua.- Apoyar en peticiones solicitadas por los líderes de área en mejoras de sus documentos operativos.- Revisar y controlar la documentación operativa generada para cada una de las áreas de la organización.- Llevar y dar seguimiento a todas las herramientas que se implementen de mejora dentro de la empresa, incluyendo controles visuales.- Vigilar y auxiliar a que se generen las buenas prácticas de todas las herramientas de mejora que se implementen.- Apoyar en las actividades que se generan dentro del área de Mejora Continua.- Generación de respaldo de documentos del área semanalmente.Ofrecemos:- Salario base.- Bonos: Basados en el rendimiento y cumplimiento de objetivos.- Horario Laboral Base: Lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm con una hora para comer- Oportunidades de Crecimiento Profesional: Planes de desarrollo y formación continua.¡Esperamos conocer tu talento y experiência!