Estamos en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro equipo. Este rol es crucial en la generación y seguimiento de las actividades y documentos solicitados por el personal de la empresa, así como dar soporte en los proyectos de mejora generados en el área.
**Requisitos**:
- Bachillerato concluido o Licenciatura en Administración o afín.
- Experiência de 6 meses a 1 año en puestos similares.
- Residencia en Guadalajara, Jalisco.
- Conocimiento intermedio de Excel y Google Suite.
Habilidades: Iniciativa, trabajo en equipo, capacidad de adaptación, persona resolutiva, atención al cliente y habilidades interpersonales.
**Responsabilidades**:
- Mantener actualizada y en orden las bases de datos.
- Manipulación y análisis de Bases de Datos.
- Brindar apoyo en gestión de formatos.
- Control de datos y estadísticas de expedientes.
- Auxiliar en la elaboración de los reportes del área de Mejora Continua.
- Apoyar en peticiones solicitadas por los líderes de área en mejoras de sus documentos operativos.
- Revisar y controlar la documentación operativa generada para cada una de las áreas de la organización.
- Llevar y dar seguimiento a todas las herramientas que se implementen de mejora dentro de la empresa, incluyendo controles visuales.
- Vigilar y auxiliar a que se generen las buenas prácticas de todas las herramientas de mejora que se implementen.
- Apoyar en las actividades que se generan dentro del área de Mejora Continua.
- Generación de respaldo de documentos del área semanalmente.
Ofrecemos:
- Salario base.
- Bonos: Basados en el rendimiento y cumplimiento de objetivos.
- Horario Laboral Base: Lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm con una hora para comer
- Oportunidades de Crecimiento Profesional: Planes de desarrollo y formación continua.
¡Esperamos conocer tu talento y experiência!