Auxiliar Administrativo De N´Óminas

Detalles de la oferta

Consultoria de TI con más de 20 años de experiência en el mercado se encuentra en búsqueda de:**_AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE NÓMINAS_****¿Qué necesitas?**- Licenciatura en contabilidad, administración o afín.- 1 a 2 años de experiência en administración y nóminas.**¿Cuáles serán tus funciones?**- Recabar información para clientes de la empresa en cuanto a datos del personal especializado.- Administrar la información mensual de SUA (EMA, EBA) de cada proyecto.- De manera quincenal, llevar a cabo la elaboración y timbrado de recibos de nómina en CONTPAQi del personal interno.- Control y seguimiento a los nuevos esquemas de servicios técnicos especializados (REPSE).- Seguimiento y actualización en reformas de subcontratación.- Seguimiento a documentación.- Atender avisos y conciliaciones de IMSS, Fonacot e Infonavit.- Administración de bases de datos- Control del sistema SUA- Trato con empleados- Apoyos administrativos y de Desarrollo Organizacional.**¿Qué conocimientos necesitas?**- Paquetería Office nível intermedio- Manejo de CONTPAQi- Excelente manejo de Excel- Contabilidad general- Reformas laborales vigentes- Buena organización- Importante que cuente con un muy buen enfoque al detalle**¿Qué ofrecemos?**- Sueldo mixto con base a experiência- Esquema hibrido de trabajo- Prestaciones de Ley- Excelente ambiente de trabajoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $5,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasTrabajar desde casa:- Sí


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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