Auxiliar Administrativo De Obra

Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**:Somos una empresa dedicada a la Dirección de Proyectos de Construcción, Project Management. Tenemos 14 años de experiência en el giro y presencia en diferentes estados de la República.Actualmente estamos en búsqueda de tu talento como **AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE OBRA.**Ser el responsable de llevar el control presupuestal y control contractual, dar seguimiento a órdenes de compra, facturas y pagos, dar seguimiento a compras, proveedores y embarques.Experiência en centros comerciales, proyectos verticales y hoteles.**¿Qué requisitos debes tener?**- **Ser residente en Monterrey, N.L.**:- Escolaridad: Ingeniero o Arquitecto.- Experiência: en Control de obra, Contrato de obra, Presupuesto de obra, Procesos constructivos, Opus o neodata (control presupuestal)- Conocer y manejar AutoCAD, Excel, Paquetería Office- Contar con idioma inglés nível intermedio- Conocimiento en metodología PMI o equivalente.- Conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas.- Conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad.**¿Qué funciones realizarás?**- Negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos.- Seguimiento de embarques.- Control presupuestal- Facturas- Reportes- Estimaciones de presupuestos de proyectos- Obra Civil- Evaluar el progreso y elaborar informes detallados- Garantizar el cumplimiento de todas las normas de salud y seguridad e informar de los problemas.- Cuantificar volúmenes- Revisión, capturar y habilitar el presupuesto con Gerencia de Construcción y Gerencia de Administración- Llevar a cabo los ajustes necesarios al presupuesto- Cálculo de costos indirectos de campo- Análisis de indirectos de oficina- Entrega de presupuesto, lógico, cronológico, clara descripción de conceptos, precios congruentes y certeros- Generar a partir del presupuesto las tarjetas de precios unitarios, la explosión de insumos y el análisis de costos indirectos como entregables.**Habilidades Requeridas**Conocimiento en metodología PMI o equivalente.- Conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas.- Buen conocimiento de MS Office.- Conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad.- Negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos.- software de gestión de obras/construcción.**Beneficios y prestaciones que tendrás**:- Prestaciones de ley- Entrega de equipo de cómputo- Entrega de uniformes**ZONA: SAN JERONIMO N.L.****HORARIO: Lunes- Viernes 8:30 am-6:30 pm Sabado 9:00am - 1:00pm**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mesBeneficios:- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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