Auxiliar Administrativo De Proyectos

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:

- 1. Elaboración de cotizaciones
- 2. Análisis de reportes de facturación
- 3. Dependiendo las necesidades de clientes, elaboración de proyectos afín.
- 4. Asistir en el planteamiento conceptual y presentación de los proyectos solicitados.
- 5. Obtener, recopilar, evaluar y presentar la información necesaria (técnica, operativa, financiera, legal, de mercado, etc.) para el
- diseño de proyectos.
- 6. Apoyar en el desarrollo de documentación aplicable a los procesos una vez sea puesto en producción el proyecto (formularios para
- el desarrollo del servicio, procedimientos, procedimientos de contingencia, manuales, entre otros).
- 7. Informar periódicamente sobre el progreso y estado de las tareas de cada proyecto y/o estudio realizado.
- 8. Elaboración, redacción y generación de soportes y/o proyectos empresariales de diversa índole.
- 9. Llevar registros de control de expedientes y/o proyectos.
- 10. Elaboración de reportes ejecutivos de proyectos de diversa índole en distintos giros de negocios.

**Requisitos**:

- Licenciatura en Administración de empresas, gestión de proyectos o a fin, con cedula profesional.
- Mínimo 1 años de experiência en puesto similar
- Con alto nível de Servicio al Cliente
- Manejo de sistemas informáticos
- Buena ortografía y redacción
- Experiência en elaboración de proyectos administrativos.
- Excelente actitud de servicio, proactivo y organizado

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: A partir de $8,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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