Auxiliar Administrativo De Proyectos Especiales

Detalles de la oferta

**Administrativo de Proyectos Especiales (Temporal por 3 meses)**Carrera de Administración o Ing. Industrial terminado o trunco o con experiência comprobableConocimiento de Microsoft Office- Word (Redacción, Formatos de Documentos, Tablas e Imágenes)- Excel (Formulas, Uso de Filtros, tablas dinámicas, gráficas, buscar valores, Armado de bases de datos, impresión de documentos y creación de formatos)- Power Point Presentaciones Ejecutivas, Insertado de Imágenes en 3d- Outlook (redacción de correos, calendarios, contactos)**Responsabilidades**:Control de Asistencias revisión de registros en biométrico y listas físicasReporte de incidencias (faltas, retardos, permisos) y Tiempos Extras (horas dobles y triples)Uso de Software de Checador Biométrico (Alta de rostros de colaboradores y descargar base de datos y revisión de datos)Organización de Documentos de listas físicas y su archivoControl de contratos, documentos de confidencialidad, cartas renuncia y equipo de seguridadControl y seguimiento con el cliente de alta de personal para acceso al sitio (Examen médico, platicas de integración, etc.)Responsable de dar seguimiento diario a la asistencia del personalSer el contacto entre los colaboradores y recursos humanos para aclaraciones de pagos**Apoyo a Operaciones en Actividades como**Gestión y Elaboración de Permisos de Trabajo y gestión de análisis de riesgo con seguridadGestión y Elaboración de Check list de herramienta y equipoImpresión y elaboración de etiquetas en sistema zebra y p-touch brother**Creación de base de datos de reporte de tiempos de procesos de las diferentes actividades**Control de proveedores de Servicios propios de la empresa.Apoyo al área de Almacén si es necesario**Aptitudes**DinámicoFacilidad de palabraRelacionarse con departamentos de apoyo**Si cuentas con aptitudes puedes estar a cargo del área de armado de subensamblesTipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoSalario: $12,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasTrabajar desde casa:- No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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