Somos una empresa dedicada al almacenamiento y logística de productos diversos, principalmente del área de la construcción y ferretero. Por crecimiento estamos en busca de tu talento para ocupar el puesto de:Auxiliar administrativo de RHSolo necesitas:Edad: 25 años en adelanteEscolaridad: Lic. trunca en administración, gestión empresarial, finanzas o similarExperiência: Al menos 1 año continuo en el área administrativa. **No especialistas en reclutamiento y selección.****De preferencia postularse si has laborado como gerente y/o subgerente de tienda departamental**¿Cuales serán tus actividades?- Control y recepción de facturas de la sucursal- Apoyo administrativo al área de finanzas- Pago de los servicios básicos de la sucursal- Entrega del equipo de protección personal- Levantamiento de sanciones administrativas al personal- Control de documentos y archivo de personal, así como de la sucursal- Control de gastos y comprobaciones- Control de incidencias del personal operativo y administrativo **(plantilla de 25 personas )**- Envío de mensajería al corporativo- Aclaraciones de dudas de nómina- Manejo de Excel básicoZona de trabajo: TlaquepaqueHorario: Lunes a viernes**Indispensable contar con estabilidad laboral **Ofrecemos: Sueldo base neto de $ 10 a $12 + pl + excelente ambiente de trabajo + teléfono + caja de ahorro + uniforme + contratación directa por la empresa + posibilidades de desarrolloTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial