Somos una empresa dedicada al almacenamiento y logística de productos diversos, principalmente del área de la construcción y ferretero. Por crecimiento estamos en busca de tu talento para ocupar el puesto de:
Auxiliar administrativo de RH
Solo necesitas:
Edad: 25 años en adelante
Escolaridad: Lic. trunca en administración, gestión empresarial, finanzas o similar
Experiência: Al menos 1 año continuo en el área administrativa. **No especialistas en reclutamiento y selección.**
**De preferencia postularse si has laborado como gerente y/o subgerente de tienda departamental**
¿Cuales serán tus actividades?
- Control y recepción de facturas de la sucursal
- Apoyo administrativo al área de finanzas
- Pago de los servicios básicos de la sucursal
- Entrega del equipo de protección personal
- Levantamiento de sanciones administrativas al personal
- Control de documentos y archivo de personal, así como de la sucursal
- Control de gastos y comprobaciones
- Control de incidencias del personal operativo y administrativo **(plantilla de 25 personas )**
- Envío de mensajería al corporativo
- Aclaraciones de dudas de nómina
- Manejo de Excel básico
Zona de trabajo: Tlaquepaque
Horario: Lunes a viernes
**Indispensable contar con estabilidad laboral **
Ofrecemos: Sueldo base neto de $ 10 a $12 + pl + excelente ambiente de trabajo + teléfono + caja de ahorro + uniforme + contratación directa por la empresa + posibilidades de desarrollo
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial