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Detalles de la oferta

Protección Financiera es una empresa con más de 25 años de experiência en el sector financiero y asegurador, capacitando y desarrollando nuevos agentes, trabajando de la mano con diferentes aseguradoras, compañías nacionales y extranjeras con reconocimiento a nível mundial.

**Actividades por realizar**
- Asistir a la oficina con labores de Administración como: pagos, reportes, cotizaciones, facturación, atención a clientes internos y externos, manejo de portales, etc.
- Brindar apoyo a socios comerciales para que desempeñen con éxito sus funciones. Incorporar a los nuevos empleados, actualizar y reciclar base de datos.
- Evaluación de desempeño. Realizar un seguimiento semanal personalizado de la actividad de cada Empleado.
- Ingresar y revisar tramites de manera ordenada según los expedientes.
- Crear relaciones de los procesos de alta en tiempo y forma.
- Redactar vacantes
- Manejar las bolsas de trabajo
- Manejar las redes sociales como Facebook y LinkedInd.
- Realizar el primer filtro de las entrevistas.
- Armar expedientes.
- Firma de contratos.

**Requisitos**
- Edad: De 22 a 26 años.
- Escolaridad: Recién **egresadas **de carreras económico administrativo (requisito _**INDISPENSABLE**_**).**:

- Manejo de paquetería Office: Excel, PowerPoint, Word.
- Excelente comunicación verbal.

**Ofrecemos**
- Apoyo económico de $5,000 al mes (de inicio según aptitudes).
- Capacitación y formación en el área.
- De lunes a viernes. Horario de 8:30 am a 3:30 pm
- Contratación directa por Protección Financiera.
- Lugar del trabajo: Iztacalco, CDMX (Por metro Villa de Cortés).

**Si estás interesada postúlate por este medio adjuntando tu CV.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $5,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Horarios flexibles
- Teléfono de la empresa

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T10:24:57.224Z