Protección Financiera es una empresa con más de 25 años de experiência en el sector financiero y asegurador, capacitando y desarrollando nuevos agentes, trabajando de la mano con diferentes aseguradoras, compañías nacionales y extranjeras con reconocimiento a nível mundial.**Actividades por realizar**- Asistir a la oficina con labores de Administración como: pagos, reportes, cotizaciones, facturación, atención a clientes internos y externos, manejo de portales, etc.- Brindar apoyo a socios comerciales para que desempeñen con éxito sus funciones. Incorporar a los nuevos empleados, actualizar y reciclar base de datos.- Evaluación de desempeño. Realizar un seguimiento semanal personalizado de la actividad de cada Empleado.- Ingresar y revisar tramites de manera ordenada según los expedientes.- Crear relaciones de los procesos de alta en tiempo y forma.- Redactar vacantes- Manejar las bolsas de trabajo- Manejar las redes sociales como Facebook y LinkedInd.- Realizar el primer filtro de las entrevistas.- Armar expedientes.- Firma de contratos.**Requisitos**- Edad: De 22 a 26 años.- Escolaridad: Recién **egresadas **de carreras económico administrativo (requisito _**INDISPENSABLE**_**).**:- Manejo de paquetería Office: Excel, PowerPoint, Word.- Excelente comunicación verbal.**Ofrecemos**- Apoyo económico de $5,000 al mes (de inicio según aptitudes).- Capacitación y formación en el área.- De lunes a viernes. Horario de 8:30 am a 3:30 pm- Contratación directa por Protección Financiera.- Lugar del trabajo: Iztacalco, CDMX (Por metro Villa de Cortés).**Si estás interesada manda tu CV al 722 364 5201 (WhatsApp) con la Lic. Belem Tadeo o postúlate por este medio adjuntando tu CV.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $5,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Horarios flexibles- Teléfono de la empresaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación