Descripción y detalle de las actividades
- Brindar apoyo en las tareas administrativas y normativas del departamento de Salud Ocupacional. -Asistir en la coordinación de campañas y programas de salud ocupacional, asegurando su implementación y seguimiento en todas las regiones donde opera la empresa. -Realizar el seguimiento de las incidencias y reportarlas al Supervisor de Salud Ocupacional. -Colaborar en la aplicación de encuestas y recopilación de datos para evaluar el cumplimiento de las normativas y regulaciones en materia de salud ocupacional. -Apoyar en la gestión de la capacitación en temas de salud ocupacional, asegurando el cumplimiento de la normativa correspondiente. -Asistir en la coordinación de exámenes médicos y pruebas antidoping, recopilando los resultados e informes correspondientes. -Establecer y mantener una comunicación efectiva con los empleados, brindando información clara y precisa sobre temas de salud ocupacional. -Apoyar al supervisor con el cumplimiento de las medidas de prevención de accidentes laborales.
Experiência y requisitos
- Técnico en salud ocupacional o afines, licenciatura en Psicología, Seguridad y Salud en el trabajo / Enfermería ocupacional o en un campo relacionado. - Experiência en puestos similares (mínimo 1 año). - Conocimientos en salud ocupacional y primeros auxilios. - Habilidad para la gestión de programas y generación de informes. - Disponibilidad para viajar.
**Número de vacantes** 1
**Área** Seguridad e Higiene
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario** Lunes a Viernes
**Estudios** Carrera Profesional
**Sexo** Indistinto
**Disponibilidad p. viajar** Si