**Vacante para la empresa Maseficiencia en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
Estudios desde Bachillerato o Carrera Técnica en Administración o afin;experiência mínima de 2 años en tareas administrativas de registro, gestión de documentos, actualización de bases de datos, atención a múltiples actividades, así como atención a clientes y solución de consultas, quejas o requerimientos en el área de Seguros.
Las principales responsabilidades de la posición son:
- Proporcionar información precisa y detallada sobre los productos y servicios de seguros ofrecidos por la compañía.
- Asistir a los clientes en la presentación de reclamaciones y en la resolución de problemas relacionados con sus pólizas de seguros.
- Mantener registros actualizados de las interacciones con los clientes, incluyendo detalles de las consultas, quejas y soluciones proporcionadas.
- Colaborar con otros departamentos, como el departamento de ventas, para asegurar una comunicación efectiva y una resolución rápida de los problemas de los clientes.
- Realizar tareas administrativas, como la elaboración de informes, la gestión de documentos y la actualización de bases de datos.
- Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de seguros ofrecidos por la compañía, así como sobre las regulaciones y normativas de la industria.
- Identificar oportunidades para mejorar la satisfacción del cliente y proponer soluciones o mejoras en los procesos de atención al cliente.
- Mantener la confidencialidad de la información del cliente y cumplir con las políticas de privacidad y protección de datos de la compañía.
El esquema de trabajo será presencial con un horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. con disponibilidad de tiempo dependiendo de la operación.ZONA DE TRABAJOANZURES CDMX.
El sueldo establecido para esta posición es de $14,000 libres Más Prestaciones de ley al contrato de planta se le otorgará un Seguro de Vida, Seguro de Gastos médicos y bono por resultados (equivalente a $1,500 adicionales por mes de acuerdo a logro de metas).
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Seguros / Aseguradora
**Habilidades**: