_**Objetivo del puesto**:_
El Auxiliar Administrativo de Soporte al Cliente es un miembro del equipo que proporciona un servicio superior almacenando y gestionando el inventario en sitio en varias ubicaciones. El Auxiliar Administrativo de Soporte al Cliente también se asegura de que las áreas de inventario en sitio estén limpias, seguras, organizadas y etiquetadas correctamente, y de que los níveles de inventario físico se reflejen con precisión en nuestro software de inventario en sitio.
- **Responsabilidades esenciales del puesto**:_
- Monitorear inventarios vs usage // ordenes abiertas (reportes)
- Monitorear materiales a expirar
- Recolección de muestras en la bodega de El Paso
- Entrega de muestras a los clientes
- Recolección de Solder Pots 1 vez al mes y entregarlos en bodega Americana (Epic, Lacroix)
- Entregas en día a día cuando los clientes requieren algún material extra en el día
- MSDS // TDS cuando los clientes lo soliciten
- Reportes / tablas a llenar cuando los clientes lo soliciten
- Mandar facturas// seguimiento a facturas no pagadas
- Mantenimiento de Equipos de VMI de los clientes (limpieza, funcionalidad)
- Recibe y almacena los envíos de reposición semanales y de emergencia
- Inspecciona los envíos semanales de reabastecimiento para garantizar que las cantidades y los productos correctos han llegado a las instalaciones
- Resuelve los problemas de los clientes in situ con rapidez y precisión de manera que se mantenga y fomente la fidelidad de los clientes
- Trabaja eficazmente con otras personas en un entorno de equipo para lograr los objetivos de la organización e identificar y resolver los problemas que surjan in situ
- Interactúa eficaz y eficientemente con los clientes (cara a cara) para discutir sus necesidades in situ y transmite estas necesidades al equipo de ventas para que las satisfaga.
- Se comunica regularmente con el equipo de ventas y con el cliente según sea necesario
- Se responsabiliza personalmente del cumplimiento de los parámetros individuales y de equipo establecidos, así como de las normas de la empresa.
- **Educación y experiência**:_
- Se requiere diploma de preparatoria, se prefiere ingeniería o licenciatura
- Se requieren más de 2 años de experiência en Atención al Cliente
- Se prefiere experiência en gestión de inventarios
- Inglés básico
- Debe tener al menos 18 años
- Debe tener un medio de transporte fiable
- Debe estar dispuesto a viajar a los sitios de los clientes en el área designada
- Buena comunicación, que se sienta cómodo interactuando con los clientes y el equipo de ventas de una manera profesional en persona, por teléfono y correo electrónico
- Debe tener conocimientos informáticos y ser capaz de navegar por los programas de software necesarios, incluyendo Microsoft Teams y Microsoft Outlook
- Se prefiere experiência en almacén
- **Requisitos físicos**:_
- Capacidad para desempeñar con seguridad y éxito las funciones esenciales del puesto
- Capacidad para mantener una asistencia regular y puntual
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de vida
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial