Auxiliar Administrativo De Sucursal

Detalles de la oferta

Objetivo Principal: Responsable de realizar las tareas administrativas del área de Operaciones de la subsidiaria con el fin de contribuir al cumplimiento de los procesos y estándares establecidos.Responsabilidades principales: Habilidades y Conocimientos Necesarios:Experiência mínima de 1 año en procesos o tareas administrativas; Escuela Secundaria completa; Paquetería Office Nível Básico; Proactividad y Comunicación; Relación Interpersonal;Sentido de urgenciaAtención enfocada y organización.¡Vive la experiência y construye el futuro de la movilidad con nosotros!
Somos una de las plataformas de movilidad más grandes y completas de Latinoamérica.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Secretaria Cajera

_**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO FUNERARIO SOLICITA**_ - **SECRETARIA CAJERA **_ - **Lugar de trabajo: Centro de Monterrey**_ - **ACTIVIDADES**:_ - Responsable ...


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**Responsabilidades**:Atención a Solicitudes de Pedidos de Compra**: Procesar las solicitudes de compra provenientes de usuarios de sistemas y otras áreas de...


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