Auxiliar Administrativo De Talento Y Cultura/ Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa** ¿Por qué trabajar para Accor?
**Somos mucho más que un líder mundial.
Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de Accor.Al unirte a Accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitalidad del mañana.¡Haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo!
#BELIMITLESS**Descripción del empleo**Estamos buscando un Auxiliar Administrativo de Talento y Cultura/Recursos Humanos organizado y eficiente para unirse a nuestro equipo en Monterrey, México.
En este puesto, proporcionará un apoyo administrativo crucial a nuestro departamento de Recursos Humanos, contribuyendo al buen funcionamiento de diversas funciones de RR.HH.
y fomentando una cultura positiva en el lugar de trabajo.- Apoyar el proceso de incorporación de nuevos empleados, preparando la documentación necesaria y coordinando las sesiones de orientación.- Mantener los registros de los empleados y actualizar los sistemas de información de RR.HH.- Ayudar a organizar y coordinar eventos de la empresa, sesiones de formación y actividades de creación de equipos- Ayudar en la preparación de informes y presentaciones de RR.HH.- Apoyar la aplicación de las políticas y procedimientos de RR.HH.- Colaborar con el equipo de RR.HH.
en diversos proyectos e iniciativas relacionados con la gestión del talento y la cultura de la empresa- Asistir en la administración de las prestaciones y en asuntos relacionados con las relaciones laborales- Realizar tareas administrativas generales como archivado, introducción de datos y preparación de documentos**Requisitos**- Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Empresas o campo relacionado (preferido)- Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita- Dominio del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)- Habilidades efectivas de gestión del tiempo- Comprensión básica de los procesos y políticas de RRHH- Conocimiento de las leyes y reglamentos laborales en México- Capacidad para mantener la confidencialidad y manejar información sensible- Fuertes habilidades interpersonales y un enfoque orientado al servicio al cliente**Información adicional**- ** Se ofrece salario quincenal $7578.75 + el 20% de vale de despensa $1515.75.
**:- ** Prestaciones de Ley**:- ** 7% Fondo de Ahorro**:- ** Comedor**:- ** Uniformes**:- ** Seguro de Gastos Médicos Mayores y Vida**Nuestro compromiso con la Diversidad & Inclusión:Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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