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Detalles de la oferta

.Somos un grupo 100% mexicano de empresas que proporcionan soluciones integrales en los campos de logística y transporte, combustibles y materias primas para la industria de la transformación, a través de nuestras sinergias intercompañías. Solicitamos:- **Auxiliar Administrativo de Taller**_**Requisitos**:Educación: Lic. en administración de empresas o afínConocimientos técnicos:- Conocimientos administrativos- Manejo de equipo de computo- Conocimiento en paquetería OfficeExperiência: 1 añoLugar de residencia: cercano al puesto de trabajo.**OBJETIVO DEL PUESTO**:Ejecutar los procesos administrativos de mantenimiento, asegurando el cumplimiento de los mismos y la confiabilidad en la información.**ACTIVIDADES/RESPONSABILIDADES****1.** Revisar en intranet reporte "Historial de ingresos a Mantenimiento" y notificar al supervisor si se detecta un reingreso de la unidad, así como validar que la solicitud de mantenimiento física cumpla con el correcto llenado de los campos y check list con base a lo estipulado en el procedimiento 5.1.2.1 Recibir unidades.**2.** Realizar órdenes de trabajo en sistema NAV, asegurando la correcta clasificación de gastos (Correctivos, Preventivos, Especiales, Siniestros, Acondicionamientos y Llantas), así como la asignación de actividades a operarios y el monitoreo cada hora del reporte "Seguimiento a tiempos de operarios" reportando al supervisor las alertas detectadas y asegurando el cumplimiento de los procedimientos 5.1.2.1 Recibir unidades y 5.1.2.2 Realizar Mantenimiento.**3.** Generar solicitudes de refacciones a almacén y devoluciones de refacciones, así como el registro e impresión del dictamen de garantías en refacciones para su entrega y autorización del Jefe de Mantenimiento Zona Norte-Centro y/o Sur con base a lo establecido en el procedimiento 5.1.2.2 Realizar Mantenimiento, culminando con el cierre de las órdenes de trabajo de acuerdo a lo estipulado en el procedimiento 5.1.3.2 Verificar Mantenimiento y cerrar OT.**4.** Expedir cobros a operador por daños o faltantes en equipo de transporte asegurando el registro en sistema NAV y el cumplimiento al procedimiento 5.7.3.1 Aplicar cobro por daños o faltantes a equipo de transporte.**5.** En bases foráneas ejecutar trámite de facturas por servicios en talleres externos con base a lo establecido en el procedimiento 5.1.6.3 Ejecutar y dar seguimiento a servicio en taller externo.**HORARIO DE TRABAJO**Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pmSábado (guardia): 8:00 am a 1:00 pm**OFRECEMOS**Sueldo $9,156.00 mensual bruto, al término de 90 días se participa en bono trimestral. Al cumplir el año se realiza un ajuste al sueldo.- Prestaciones de ley y superiores- Contratación directa con la empresa- Cotización IMSS al 100%- Vales de despensa $1,244.88 al final de mes- Fondo de ahorro 6


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T22:03:19.404Z