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Auxiliar Administrativo De Ventas

Auxiliar Administrativo De Ventas
Empresa:

Corporativo Emaús


Detalles de la oferta

**Auxiliar Administrativo de Ventas**

**Objetivo del puesto**:
Brindar apoyo en las actividades administrativas que demanda el área comercial, dando soporte especialmente en las actividades recepción, revisión y pre-captura de ventas..

**Responsabilidades**:
1. Responsable de imprimir y entregar contratos a firmar por el cliente para validar la venta con el responsable asignado de ventas concretadas. Y responsable de recibir los contratos firmados diarios.

2. Responsable de la capturar en sistema del estatus del contrato del cliente, entregar a archivo general los expedientes firmados y validar el escaneado de expedientes con contrato firmado.

3. Recibir pagos iniciales por ventas y documentación (solicitud, comprobante de domicilio y copia de INE) por el supervisor.

4. Capturar en sistema virtual la solicitud de venta del nuevo cliente.

5. Entregar corte de venta al área de cobranza.

6. Entrega y lleva control de insumos de recibos de cobranza foliados

7. Entrega y lleva control de papelería promocional a los supervisores de venta.

8. Entrega carta de liquidación y encuestas de servicios otorgados a clientes a los supervisores de venta para que ellos a su vez entreguen al cliente.

9. Impresión y repartición de papeletas a supervisores de venta.

10. Imprimir estados de cuenta e ingresarlos en sobres con tarjetas de Oxxo y supermercado Ley, para ser entregados al Gerente Comercial.

11. Consulta de estatus de clientes, para dar información a clientes o supervisores.

12. Revisar que el archivo general se esté acomodando correctamente.

13. Entregar a mejora continua las encuestas ya realizadas.

**Actividades diarias**:
1. Responsable de imprimir y entregar contratos a firmar por el cliente para validar la venta con el responsable asignado de ventas concretadas. Y responsable de recibir los contratos firmados diarios.

2. Responsable de la captura en sistema del estatus del contrato del cliente, entregar a archivo general los expedientes firmados y validar el escaneado de expedientes con contrato firmado.

3. Recibir pagos iniciales por ventas y documentación (solicitud, comprobante de domicilio y copia de INE) por el supervisor de ventas.

4. Capturar en sistema virtual la solicitud de venta del nuevo cliente.

5. Entrega corte de venta al área de cobranza.

6. Asignar folio de contrato de ventas.

7. Entrega y lleva control de insumos de recibos de cobranza foliados.

8. Entrega y lleva control de papelería promocional a los supervisores de venta.

9. Entrega carta de liquidación y encuestas de servicios otorgados a clientes a los supervisores para ellos a su vez entreguen al cliente.

10. Impresión y repartición de papeletas a supervisores de venta.

11. Imprimir estados de cuenta e ingresarlos en sobres con tarjetas de Oxxo y supermercado Ley, para ser entregados al Gerente Comercial.

**Perfil de puesto**

**Educación**:Licenciatura en carrera afín al área de Negocios / Comercial.

**Habilidades**:Trabajo en equipo, manejo de equipo tecnológico y MS Office. Manejo de conflictos y acostumbrado al servicio al cliente.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Bebidas gratis
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Servicio de comedor

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo De Ventas
Empresa:

Corporativo Emaús


Built at: 2024-08-29T07:21:17.794Z