Auxiliar Administrativo De Ventas

Detalles de la oferta

.Empresa 100% mexicana con más de 11,000 colaboradores trabajando para brindar la mejor experiência en el mundo de la logística.**Propósito**:Calcular, registrar, generar y controlar las comisiones devengadas por la fuerza de ventas en el Distrito, a través del análisis de la facturación, cobranza, políticas y procesos operados en ICM y SAP, con la finalidad de generar pagos quincenales y emitir los reportes de venta que le sean solicitados por sus superiores.**Principales funciones**- Verificar que los clientes facturados se encuentren vigentes en la base de datos de ICM, SAP y CRM, así como su historial crediticio, con la finalidad de mantener constantemente actualizado el sistema y evitar retrasos en la facturación y evitar la venta a clientes deudores.- Mantener constantemente actualizada la base de datos de los clientes, en lo referente a su Razón Social, domicilio fiscal, RFC, precios, descuentos, días de corte, y rotulaciones, mediante su registro en ICM, CRM y SAP, con la finalidad de agilizar la generación de registros, guías y facturas para el control del proceso comercial en su Distrito.- Realizar la refacturación a los clientes, de acuerdo a las políticas escalecidas por la empresa, tales como autorizaciones del Gerente Regional, firmas, cartas de motivos, rayado de guías y verificando los motivos del cliente, con la finalidad de controlar la facturación y emitir los reportes mensuales requeridos.- Verificar que en el Spool de trabajo no existan documentos comerciales pendientes por facturar, a través de los sistemas ICM-SAP, con la finalidad de no generar facturas que después tengan que ser canceladas.- Corregir, quitar, aplicar y capturar las refacturaciones solicitadas, a través de recapturar precios, descuentos y vigencias, así como generar los incidentes que sean necesarios para la Facturación Central, con la finalidad de apoyar en el proceso de refacturación y contar con la información correcta cuando se solicite.- Verificar que las cantidades depositadas correspondan a las facturas emitidas a los clientes, mediante los registros de SAP e ICM, con la finalidad de llevar un control de los ingresos contra facturas y generar los reportes de venta y cartera vencida por Asesor y Regional de Ventas.- Verificar que los pagos realizados por el cliente se encuentren en el Cash del sistema, mediante su análisis y control en los registros electrónicos de la empresa, con la finalidad de identificar cuentas y clientes con cartera vencida y emitir los reportes para los Asesores de Venta y Gerentes Regionales de Venta.- Elaborar los reportes de cobranza en tiempo y forma, mediante la generación de reportes a través de los sistemas ICM-SAP y su verificación constante, con la finalidad de controlar los pagos por cliente y determinar la cartera vencida para su análisis con los Asesores y Gerentes de venta


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Oficina

Súmate a nuestro equipo de trabajo como **AUXILIAR DE OFICINA** **Requisitos**: - Escolaridad: técnico contable o afín - Disponibilidad de horario de lunes...


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