Auxiliar Administrativo De Ventas

Detalles de la oferta

Empresa 100% mexicana con más de 11,000 colaboradores trabajando para brindar la mejor experiência en el mundo de la logística.

**Propósito**:
Calcular, registrar, generar y controlar las comisiones devengadas por la fuerza de ventas en el Distrito, a través del análisis de la facturación, cobranza, políticas y procesos operados en ICM y SAP, con la finalidad de generar pagos quincenales y emitir los reportes de venta que le sean solicitados por sus superiores.

**Principales funciones**
- Verificar que los clientes facturados se encuentren vigentes en la base de datos de ICM, SAP y CRM, así como su historial crediticio, con la finalidad de mantener constantemente actualizado el sistema y evitar retrasos en la facturación y evitar la venta a clientes deudores.
- Mantener constantemente actualizada la base de datos de los clientes, en lo referente a su Razón Social, domicilio fiscal, RFC, precios, descuentos, días de corte, y rotulaciones, mediante su registro en ICM, CRM y SAP, con la finalidad de agilizar la generación de registros, guías y facturas para el control del proceso comercial en su Distrito.
- Realizar la refacturación a los clientes, de acuerdo a las políticas escalecidas por la empresa, tales como autorizaciones del Gerente Regional, firmas, cartas de motivos, rayado de guías y verificando los motivos del cliente, con la finalidad de controlar la facturación y emitir los reportes mensuales requeridos.
- Verificar que en el Spool de trabajo no existan documentos comerciales pendientes por facturar, a través de los sistemas ICM-SAP, con la finalidad de no generar facturas que después tengan que ser canceladas.
- Corregir, quitar, aplicar y capturar las refacturaciones solicitadas, a través de recapturar precios, descuentos y vigencias, así como generar los incidentes que sean necesarios para la Facturación Central, con la finalidad de apoyar en el proceso de refacturación y contar con la información correcta cuando se solicite.
- Verificar que las cantidades depositadas correspondan a las facturas emitidas a los clientes, mediante los registros de SAP e ICM, con la finalidad de llevar un control de los ingresos contra facturas y generar los reportes de venta y cartera vencida por Asesor y Regional de Ventas.
- Verificar que los pagos realizados por el cliente se encuentren en el Cash del sistema, mediante su análisis y control en los registros electrónicos de la empresa, con la finalidad de identificar cuentas y clientes con cartera vencida y emitir los reportes para los Asesores de Venta y Gerentes Regionales de Venta.
- Elaborar los reportes de cobranza en tiempo y forma, mediante la generación de reportes a través de los sistemas ICM-SAP y su verificación constante, con la finalidad de controlar los pagos por cliente y determinar la cartera vencida para su análisis con los Asesores y Gerentes de venta.
- Elaborar el reporte diario de ventas, facturación y sobrepeso, a través de los registros en SAP e ICM, con la finalidad de informar a las Gerencias Regionales y Asesores de Venta.
- Apoyar, cuando así se solicite, en la coordinación de los servicios de mantenimiento, limpieza, jardinería, papelería y demás servicios de administración, a través de la programación de pagos a proveedores de servicios y el control mensual, con la finalidad de mantener al día las instalaciones.
- Realizar cualquier trabajo o actividad que se le encomendada por su jefe inmediato.

**Requerimiento y habilidades**
- Escolaridad mínima: bachillerato
- Escolaridad ideal: administración, contabilidad o mercadotecnia.
- Experiência Laboral: 1 año
- Proactividad y autodirigible.

**Conocimientos**
- Manejo de equipo de cómputo, paquetería office, SAP y correo empresarial.
- Negociación

**Prestaciones**
- Sueldo competitivo
- Prestaciones superiores a las de ley
- Plan de carrera interno

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,400.00 - $10,080.00 al mes

Tipo de jornada:

- Diurno

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Qué buscas en un empleo?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Oficina (Los Mochis, Sinaloa)

GRUPO FINANCIERO INBURSASOLICITAAUXILIAR OFICINAREQUERIMOS:- ESCOLARIDAD MÍNIMA: BACHILLERATO CONCLUIDO CON CERTIFICADO O LICENCIATURA- SEXO: INDISTINTO- EXP...


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