Auxiliar Administrativo De Ventas

Auxiliar Administrativo De Ventas
Empresa:

Saeco Soluciones


Detalles de la oferta

_Buen día, somos una micro empresa 100% mexicana, nuestra marca es SAECO SOLUCIONES, fabricamos y distribuimos productos de ferreteria y consumibles en gral. nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes de contar con un proveedor que solucione de manera integral y confiable en todos sus requerimientos._
- En estos momentos buscamos una persona con liderazgo que se sume a nuestro equipo de trabajo en el área de Administración de ventas, Marketing digital y Telemarketing_
**Funciones y responsabilidades del cargo**:

- Facturación y seguimiento de ventas
- Elaboración de reportes, gráficas, tablas. etc.
- Atención a clientes vía telefónica, mail y WhatsApp
- Atención post-venta
- Llevar las redes sociales de la empresa, así como las campañas pagadas en Facebook
- Elaboración de cotizaciones
- Gestión y actualización de contenido enfocado a la venta y comunicación de marca.
- Seguimiento a clientes hasta concretar la venta
- Seguimiento a pedidos especiales con el área de compras y almacén
- Captura de pedidos en ERP
- Análisis de estadística de clientes y toma de decisiones con base en el mismo, elaborando y presentando análisis de venta mensual
- Actividades administrativas en general (Correos, archivo, etc.)
- Manejo y liderazgo con vendedores

**Conocimientos y competencias**:Facilidad de palabra, Trabajo en equipo, Analítica, Organizada, Proactiva

**Beneficios de la empresa**:

- Posibilidad a comisionar
- Excelente ambiente laboral
- Capacitaciones constantes
- Crecimiento a corto plazo
- Ingresos iniciales brutos de $9,000.00
- Contrato de planta directo con la empresa al 7mo mes

**Requisitos**:

- Licenciatura concluida. Área económico/admin
- Experiência min. 1 año en manejo de plataformas digitales
- Experiência en telemarketing (Indispensable)
- Manejo de redes sociales (Indispensable)
- Nível intermedio o avanzado de Excel, tablas, gráficas, macros. (Indispensable)
- Facturación 4.0
- Manejo de ERP
- Disponibilidad de horario.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $9,000.00 - $9,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro

Tipos de compensaciones:

- Bono de puntualidad

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Resides en Ecatepec/Coacalco/Tecámac?

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Telemarketing: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo De Ventas
Empresa:

Saeco Soluciones


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