Auxiliar Administrativo De Ventas

Auxiliar Administrativo De Ventas
Empresa:

Saeco Soluciones


Detalles de la oferta

_Buen día, somos una micro empresa 100% mexicana, nuestra marca es SAECO SOLUCIONES, fabricamos y distribuimos productos de ferreteria y consumibles en gral. nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes de contar con un proveedor que solucione de manera integral y confiable en todos sus requerimientos._- En estos momentos buscamos una persona con liderazgo que se sume a nuestro equipo de trabajo en el área de Administración de ventas, Marketing digital y Telemarketing_**Funciones y responsabilidades del cargo**:- Facturación y seguimiento de ventas- Elaboración de reportes, gráficas, tablas. etc.- Atención a clientes vía telefónica, mail y WhatsApp- Atención post-venta- Llevar las redes sociales de la empresa, así como las campañas pagadas en Facebook- Elaboración de cotizaciones- Gestión y actualización de contenido enfocado a la venta y comunicación de marca.- Seguimiento a clientes hasta concretar la venta- Seguimiento a pedidos especiales con el área de compras y almacén- Captura de pedidos en ERP- Análisis de estadística de clientes y toma de decisiones con base en el mismo, elaborando y presentando análisis de venta mensual- Actividades administrativas en general (Correos, archivo, etc.)- Manejo y liderazgo con vendedores**Conocimientos y competencias**:Facilidad de palabra, Trabajo en equipo, Analítica, Organizada, Proactiva**Beneficios de la empresa**:- Posibilidad a comisionar- Excelente ambiente laboral- Capacitaciones constantes- Crecimiento a corto plazo- Ingresos iniciales brutos de $9,000.00- Contrato de planta directo con la empresa al 7mo mes**Requisitos**:- Licenciatura concluida. Área económico/admin- Experiência min. 1 año en manejo de plataformas digitales- Experiência en telemarketing (Indispensable)- Manejo de redes sociales (Indispensable)- Nível intermedio o avanzado de Excel, tablas, gráficas, macros. (Indispensable)- Facturación 4.0- Manejo de ERP- Disponibilidad de horario.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $9,000.00 - $9,500.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorroTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- ¿Resides en Ecatepec/Coacalco/Tecámac?Educación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Telemarketing: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo De Ventas
Empresa:

Saeco Soluciones


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