Empresa de giro inmobiliario busca auxiliar adminsitrativo con las siguientes funciones:
- Reportes comerciales.
Generar informes del desempeño que tienen las ventas en el periodo solicitado por Gerencia comercial, con un análisis del mercado y proyecciones de ventas futuras.
- Gestión de expedientes para trámites de escrituración.
Organizar y mantener los documentos necesarios para completar los trámites de escrituración de las propiedades vendidas.
- Seguimiento a procesos de escrituración.
Asegurarse de que los procesos de escrituración se realicen en tiempo y forma, coordinando las actividades que correspondan.
- Seguimiento en estrategias de cobranza.
Mantener un seguimiento de los pagos pendientes de la mano de tesorería, y colaborar en el diseño de estrategias para garantizar la recuperación de pagos.
- Seguimiento a procesos de venta.
Coordinarse con el equipo de ventas para dar seguimiento efectivo a los clientes potenciales, programar visitar a las propiedades y apoyar en acuerdos de venta.
- Administración y facturación de los gastos de INCREA.
Gestionar los gastos relacionados con las actividades de ventas, así como la facturación y registro de los mismos.
- Seguimientos en procesos de contratación.
Apoyar en los procesos de contratación de personal para el equipo de ventas.
- Administración del CRM.
Mantener actualizada la base de datos de clientes en el CRM que utiliza la empresa, así como registrar interacciones, seguimientos y actualizaciones de información relevante autorizado por gerencia comercial.
Lic en mercadotecnia, negocios internacionales, administración o afín.
Lugar de trabajo Colomos Providencia.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial