Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficina Sin Experiencia Horario Fijo

**Vacante para la empresa LCC en Puebla, Puebla**:? Vacante para empresa con 15 años de experiência**Por apertura solicitamos nuevos talentos para trabajar d...


Desde Lcc - Puebla (de los Angeles)

Publicado 6 days ago

Recepcionista Y Ventas / Encargada De Sucursal

Linguish centro de idiomas de origen francés solicita EJECUTIVA DE ATENCIÓN Y VENTAS, RESPONSABLE DE SUCURSAL,Con los siguientes requisitos:Edad: De 25 a 50 ...


Desde Linguish Centro De Idiomas - Puebla (de los Angeles)

Publicado 6 days ago

Administrativa

Se solicita administrativaCon disponibilidad de horarioZona surActividades a realizarCotizacionesManejo de pcExcelFacturaciónManejo de personalEncargadaManda...


Desde Glass House - Puebla (de los Angeles)

Publicado 6 days ago

Coordinador De Compras

**Requisitos**:- Licenciatura en administración de empresas, contabilidad o afín.- Un año de trato con proveedores, elaboración de cotizaciones.- De 25 a 50 ...


Desde Hi-Tec Medical Del Sur, S.A. De C.V. - Puebla (de los Angeles)

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo De Ventas

Auxiliar Administrativo De Ventas
Empresa:

Quirurgica Ortopedica S.A De C.V


Detalles de la oferta

**ACTIVIDADES A REALIZAR**:- Brindar atención personalizada a los clientes vía correo electrónico o llamada telefónica atendiendo dudas acerca del servicio.- Realizar las cotizaciones solicitadas por los clientes.- Realizar la captura en sistema de las solicitudes de material de los clientes.- Realizar y alimentar el control y/o registro de los pedidos capturados en sistema.- Dar seguimiento al envío del material correspondiente a los pedidos levantados durante todo el proceso desde su levantamiento hasta su llegada con el cliente final.- Brindar y/o proponer soluciones en los inconvenientes que se presenten durante la prestación del servicio.- Administrar los correos electrónicos, llamadas telefónicas y/o mensajes recibidos.- Realizar de reportes, oficios y documentos solicitados por su jefe inmediato.- Otorgar apoyo en actividades de otras áreas de la empresa en caso de que su jefe inmediato así lo requiera.**EXPERIENCIA**:- Experiência mínima de 6 meses a 1 año realizando actividades administrativas.**ESCOLARIDAD**:- Lic. en administración de empresas o afín (trunca o terminada)**HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS**- Manejo de paquetería Office (Excel preferentemente) y equipo de oficina- Conocimientos básicos en procesos de licitaciones.- Proactivo (a)- Organizado (a)- Atención al detalle- Habilidad numérica- Trabajo bajo presión**HORARIO**:Lunes a viernes: 9:00 am a 6:36 pmDisponibilidad de horarioTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $7,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo De Ventas
Empresa:

Quirurgica Ortopedica S.A De C.V


Built at: 2024-10-03T11:36:34.164Z