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Detalles de la oferta

**ACTIVIDADES A REALIZAR**:- Brindar atención personalizada a los clientes vía correo electrónico o llamada telefónica atendiendo dudas acerca del servicio.- Realizar las cotizaciones solicitadas por los clientes.- Realizar la captura en sistema de las solicitudes de material de los clientes.- Realizar y alimentar el control y/o registro de los pedidos capturados en sistema.- Dar seguimiento al envío del material correspondiente a los pedidos levantados durante todo el proceso desde su levantamiento hasta su llegada con el cliente final.- Brindar y/o proponer soluciones en los inconvenientes que se presenten durante la prestación del servicio.- Administrar los correos electrónicos, llamadas telefónicas y/o mensajes recibidos.- Realizar de reportes, oficios y documentos solicitados por su jefe inmediato.- Otorgar apoyo en actividades de otras áreas de la empresa en caso de que su jefe inmediato así lo requiera.**EXPERIENCIA**:- Experiência mínima de 6 meses a 1 año realizando actividades administrativas.**ESCOLARIDAD**:- Lic. en administración de empresas o afín (trunca o terminada)**HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS**- Manejo de paquetería Office (Excel preferentemente) y equipo de oficina- Conocimientos básicos en procesos de licitaciones.- Proactivo (a)- Organizado (a)- Atención al detalle- Habilidad numérica- Trabajo bajo presión**HORARIO**:Lunes a viernes: 9:00 am a 6:30 pmDisponibilidad de horarioTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $7,000.00 al mesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $7,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesLugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T19:55:47.764Z