Auxiliar Administrativo De Ventas

Detalles de la oferta

**ACTIVIDADES A REALIZAR**:

- Brindar atención personalizada a los clientes vía correo electrónico o llamada telefónica atendiendo dudas acerca del servicio.
- Realizar las cotizaciones solicitadas por los clientes.
- Realizar la captura en sistema de las solicitudes de material de los clientes.
- Realizar y alimentar el control y/o registro de los pedidos capturados en sistema.
- Dar seguimiento al envío del material correspondiente a los pedidos levantados durante todo el proceso desde su levantamiento hasta su llegada con el cliente final.
- Brindar y/o proponer soluciones en los inconvenientes que se presenten durante la prestación del servicio.
- Administrar los correos electrónicos, llamadas telefónicas y/o mensajes recibidos.
- Realizar de reportes, oficios y documentos solicitados por su jefe inmediato.
- Otorgar apoyo en actividades de otras áreas de la empresa en caso de que su jefe inmediato así lo requiera.
**EXPERIENCIA**:

- Experiência mínima de 6 meses a 1 año realizando actividades administrativas.
**ESCOLARIDAD**:

- Lic.
en administración de empresas o afín (trunca o terminada)

**HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS**
- Manejo de paquetería Office (Excel preferentemente) y equipo de oficina
- Conocimientos básicos en procesos de licitaciones.
- Proactivo (a)
- Organizado (a)
- Atención al detalle
- Habilidad numérica
- Trabajo bajo presión

**HORARIO**:
Lunes a viernes: 9:00 am a 6:36 pm

Disponibilidad de horario

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $7,000.00 al mes

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $7,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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