Auxiliar Administrativo De Ventas

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Rek Making Connections en San Miguel de Allende, Guanajuato**:
**AUXILIAR DE VENTAS / ADMINISTRATIVO**:
Empresa Dedicada al giro de Bienes Raíces Solicita:
**AUXILIAR DE VENTAS / ADMINISTRATIVO**

**Requisitos**:

- Licenciatura concluida (Deseable)
- Inglés avanzado indispensable

**CONOCIMIENTOS / HABILIDADES**:

- Funciones administrativas

**FUNCIONES**:

- Ayudar a programar recorridos con prospectos o agentes externos.
- Confirmar y tener abiertas las residencias disponibles para mostrar.
- Solicitar e inventariar los suministros de oficina necesarios para el equipo de ventas en el sitio.
- Ayudar a tomar minutas en las reuniones para el equipo de ventas en el sitio.
- Ayudar a resolver cualquier problema que pueda surgir en el día a día para garantizar una experiência de ventas fluida dando soporte administrativo según sea necesario mientras los agentes están realizando su labor de venta.
- Capturar la información de contacto en CONNECT de los prospectos que puedan llegar a la oficina de ventas mientras los agentes están mostrando las propiedades.
- Anfitrión/entretener hasta que el agente pueda atender al prospecto o mostrar residencias (sin argumentos de venta).
Durante eventos el equipo de ventas necesita ayuda para realizar recorridos ya que se reciben demasiados prospectos el mismo día
- Ayudar a coordinar cualquier compra de vuelo para prospectos.
- Mantener residencias en orden y limpieza para realizar recorridos periódicos.
- Coordinar para abrir, preparar, montar y cerrar residencias para tours.
Establecer la limpieza cuando sea necesario.
- Dar seguimiento a las iniciativas de marketing con todas las partes involucradas.
- Asistir a las reuniones diarias si es necesario, para ayudar a mantenerse «al tanto» y compartir con el resto del equipo.
- Ayudar a completar la base de datos según sea necesario para datos de ventas, prospectos, informes, etc.
- Ser la persona de referencia para el inventario, los diseños, los renders, las fotografías, los documentos, los contratos, los eventos, etc.
- Ayudar a completar contratos, hojas de términos, dar seguimiento a los documentos necesarios de los prospectos o clientes.
**JORNADA Y ZONA LABORAL**:

- Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm con disponibilidad de trabajar los fines de semana
- San Miguel de Allende

**OFRECEMOS**:

- Sueldo: $10,000 Libres Mensuales
- $300 por venta realizada
- Oportunidad de crecimiento laboral

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Comercial / Ventas

**Industria**:
Bienes Raíces

**Habilidades**:

- auxiliar de ventas
- auxiliar administrativ


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargada De Sucursal

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