Auxiliar Administrativo De Ventas

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividadesAsesor de Servicio al Cliente / Recepción ASESORA DE SERVICIO A CLIENTE Persona responsable de organizar la información y coordinar las actividades de los procesos de venta del Grupo de Vendedores de un proyecto residencial (Edificio de Departamentos). Se reporta al Director Comercial del proyecto residencial. ~ Mantener orden y funcionamiento de oficinas de ventas ~ Mantenimiento de base de datos de clientes ~ Obtención de documentos e Integración de expedientes de las propiedades y de los clientes. ~ Organizar la proveeduría de suministros del Grupo de Vendedores ~ Apoyo en la recepción y atención de Clientes compradores ~ Apoyo en la elaboración de Cotizaciones, Recibos, Contratos y demás documentos del proceso de ventas. ~ Administración de prospectos compradores y seguimiento ~ Elaboración de Reportes varios de resultados ~ Auxiliar general de oficina - Manejo de caja chica - Contestar y coordinar llamadas de conmutador - Atender clientes y visitas en Recepción - Elaborar reporte de tráfico y afluencia de llamadas - Apoyo en la organización y convocatorias de eventos. - Atender y apoyar en juntas de trabajo Plan de Carrera. Oportunidad de Crecimiento.Experiência y requisitos- Excelente actitud de servicio y facilidad de comunicación (lo más importante). - Disponibilidad de horario (trabajo fines de semana y descanso entre semana) - Orientada a resultados - Capacidad para tratar con varias personas y peticiones. Plan de Carrera. Oportunidad de Crecimiento.OrganizaciónInmobiliaria Bustamante Realty GroupCorreo de contactoGiroBienes Raices / InmobiliariaActividad principalLíder regional de la industria inmobiliaria.Número de empleados85/BustamanteRealtyGroup**Área** Administración**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** Lunes a Viernes de 9am a 6pm y algunos Sabados de 10am a 2pm**Salario mensual** $12000 - $12001 MXN**Estudios** Carrera Profesional**Sexo** Indistinto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Desarrollador De Marca

**Descripción y detalle de las actividades** - Conocimientos: - Desarrollo e implementación de experiências de marca - Planeación y ejecución del plan anual ...


- Baja California

Publicado 3 days ago

Auxiliar Administrativo Jr

**Descripción y detalle de las actividades** - Control y archivo de documentación enviada de las diferentes sucursales Resguardo de documentaciónControl de p...


- Baja California

Publicado 3 days ago

Encargado De Departamento En Tienda

**Vacante para la empresa GRUPO PARISINA en Colonia Ejido Islas Agrarias A - Mexicali, Baja California**: **GRUPO PARISINA** la mayor cadena de tiendas espec...


Grupo Parisina - Baja California

Publicado 3 days ago

Funcionario De Nomina Tijuana

Objetivo del puesto: Realizar labores de entrega, integración y organización de Kits de nómina en la plaza, control y administración de documentos. Asesoría,...


Banco Del Bajío, S.A - Baja California

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-08T07:36:13.146Z