Importante empresa especialista en productos de movimiento de carga pesada te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:Auxiliar Administrativo de VentasEscolaridad: Licenciatura terminada (Pasante o titulado) en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o afín.Experiência de 1 año en administración de ventas, monitoreo y seguimiento de pedidos, atención a clientes, manejo de objeciones y quejas, manejando métricas de monitoreoCompetencias: actitud de servicio al cliente, organización, seguimiento, disciplina, comunicación asertiva y enfoque a resultados para el cumplimiento de sus actividades.Conocimientos:Office avanzadoInglés básicoSAPLas principales responsabilidades de la posición:- Administrar y coordinar los requerimientos de códigos, existencias y tiempo de entrega requeridos por ventas, para la elaboración de la cotización.- Tomar el control de la Orden Operativa una vez haya sido autorizado por el área de finanzas.- Monitorear con mesa de control el estatus de las órdenes de compras y en su defecto la detonación de estas.- Monitorear la programación que tiene el área de producción con la finalidad de cumplir en tiempo y forma los compromisos establecidos.- Supervisar el correcto embarque del material hacia al cliente, revisando que esté la documentación completa y con instrucciones claras.- Coordinar con el área de producción para tener el tiempo real de entrega una vez generada la Orden Operativa.- Coordinar que se efectúen en tiempo y forma los cierres de producción, elaboración de certificados de calidad y facturación.- Realización de la encuesta de satisfacción al cliente.El horario laboral es de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:30 hrs. con media hora de comida.Sueldo $11,000 brutos mensualesPrestaciones de Ley