Auxiliar Administrativo De Ventas

Detalles de la oferta

Empresa especializada en la fabricación y comercialización de básculas e instrumentos de medición industrial solicita:**AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE VENTAS****Requisitos**:- Bachillerato concluido o Carrera técnica.- Experiência mínima de 1 año como Auxiliar Administrativo del área de ventas.- Manejo intermedio de Paquetería Office.- Deseable conocimiento en manejo de algún ERP como SAP o similar (no es indispensable).- Disponibilidad inmediata para integrarse a laborar.**Principales funciones**:- Apoyar en el llenado y actualización de reportes de ventas.- Dar seguimiento a las órdenes de compra.- Ayudar a la promoción de ventas, administrando y apoyando a los representantes comerciales.- Atención y soporte a clientes, para evaluar su satisfacción de los productos o dar seguimiento a quejas.**Ofrecemos**:- Sueldo $15,000 brutos mensuales+ bono mensual (promedio $2,500).- Prestaciones de ley.- Contratación directa con la empresa.- Capacitación y crecimiento profesional constante.- Horario: lunes a viernes de 8:00 a.M. a 5:30 p.M.- Ubicación: Portales Norte, CDMX. (cerca de metro Parque de los Venados).Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $17,500.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono mensualPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu nível de manejo de Paquetería Office? (intermedio, avanzado)- ¿A partir de qué fecha cuentas con disponibilidad para integrarte a laborar?- ¿Cuál es tu pretensión económica mensual?Educación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Auxiliar administrativo de ventas: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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