**Vacante para la empresa Sistemas Hormiga en Iztapalapa, Ciudad de México**:**Empresa dedicada a la fabricación de Grúas Viajeras solicita**:**_*Auxiliar Administrativo de ventas*_**- **Funciones del puesto**:- Atender Conmutador y canalizar las llamadas a las personas y/o Departamentos correspondientes- Archivo de documentos digitales y físicos- Seguimiento de bitácora de registro de cotizaciones- Registro de asistencia de Vendedores y envío quincenal a RH- Apoyo a Vendedores en elaboración de cotizaciones y pedidos interiores- Apoyo a la dirección Comercial en funciones Administrativas de Ventas- Atención y seguimiento a llamadas de Clientes- Apoyo de Seguimiento a pedidos y proyectos de los vendedores con el Departamento de Planeación de Proyectos.- Atención de solicitudes de clientes respecto a envio de documentos varios y contestación a registro de portales de los clientes y REPSE.- **Requisitos**:- Escolaridad: Mínimo preparatoria terminada o carrera técnica.- Experiência de 1 años en puestos similares- Inglés Básico- Manejo de conmutador- Manejo de programas de Office (Word, Excel, Outlook)- Manejo de ERP SAP B1 Nível Básico- **Beneficios**:- Salario Base mensual de $13,000 brutos- Pago Quincenal- Prestaciones de ley y superiores.- Seguro social- Vacaciones conforme a ley- Premio de puntualidad y asistencia posterior al segundo mes.- 8% en Vales de despensa posterior al segundo mes.- 60% de prima vacacional.- 30 días de aguinaldo.- Apoyo de útiles escolares en el mes de julio.- Seguro de vida.- Posibilidad de planta al tercer mes.**Horario Laboral**:Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs.**Zona de trabajo**: IztapalapaINTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Fabricación de Maquinaria**Habilidades**:- Organización- Atención a clientes- Comunicación efectiva- Sentido de urgencia- Trabajo en equipo