¡Casa Díaz está buscando tu talento!Ven y forma parte de nuestro gran equipo de trabajo.Auxiliar Administrativo de ventasSi tienes 1 año de experiência reciente realizando:1.Apoyar en los procesos de cierre de ventas del sistema "ciclo de pedido al cobro", a fin de que se realicen las afectaciones correspondientes.2.Apoyar en la elaboración de los diferentes reportes para Direcciones y gerencias: de Ventas de Maquinaria, Refacciones y Servicio, con el fin de que estas últimas puedan medir resultados y tomar decisiones.3.Elaborar los pedidos directos en el Sistema (JDE) por saldos a favor de clientes, con el fin de dar servicio a las áreas de Ventas que así lo requieran para la entrega y facturación a los clientes.4.Documentar y dar seguimiento a las solicitudes de devolución de dinero a clientes, según políticas y procedimientos, a fin de brindar el servicio al cliente.5.Liberar las "Back Order" del sistema, según políticas y procedimientos, con el fin de surtir los artículos que se encuentran disponibles para nuestros clientes.6.Ajustar según políticas y procedimientos, los pedidos a petición de las áreas de Ventas, con el objetivo de tener las características necesarias.7.Emitir las facturas de pedidos de maquinaria a crédito de los puntos de venta locales, de taller, bodegas de distribuidores, así como dar soporte y seguimiento cuando las áreas responsables no lo puedan hacer, con el fin de concluir el ciclo de ventas.8.Asignar y surtir de forma remota en el sistema los pedidos de maquinaria tomadas de bodega en consignación, con el objetivo de reflejar estas ventas en el sistema.9.Administrar y capturar el módulo de precios avanzados (descuentos y promociones) en el Sistema de Ventas, de acuerdo a políticas y procedimientos, a fin de que estos sean aplicados correctamente.10.Cancelar ticket´s del mostrador "Home", con el fin de tener ticket´s liberados a final del día.11.Cambiar las ubicaciones en el sistema de principal a secundaria en los almacenes, con el objetivo de que las áreas puedan operar adecuadamente.Debes tener:- Bachillerato Concluido- Disponibilidad de horario- Experiência en Facturación, notas de crédito, elaboración de reportes, seguimiento de pedidos, inventarios, conocimiento de ERPBeneficios:- Sueldo bruto mensual $10,607.70- Vales de despensa de $168.00- Horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30- Trabajo mixto Presencial y Home office- Permisos por defunción- Permiso por paternidad- Permiso por matrimonio- Utilidades- Prestaciones de ley- Seguro de vida- Contrato directo con la empresa- Zona de trabajo Centro CDMXSi cubres el perfil y estás interesado postúlate por este medio o visita nuestra página oficial donde podrás encontrar las ofertas de empleo que tenemos para ti