Auxiliar Administrativo De Ventas

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa José Luis Mondragón y Compañía S. A. de C. V. en San Rafael - Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
Somos una Empresa líder en ventas en el ramo papelero con más de 50 años de presencia a nível nacional y seguimos en crecimiento.
Estamos ubicados en la colonia San Rafael en la delegación Cuauhtémoc, a 2 cuadras del metro San Cosme.
Próximos a cambiarnos a Tlalnepantla, Edo.
de México.
- ¿Has realizado cotizaciones para clientes?, ¿Estás familiarizada con los conceptos de notas de crédito y cargo, descuentos, facturación?, ¿Te gusta ser puntual y responsable?_

**¡Tenemos una oportunidad para ti!
**

Intégrate a nuestro equipo de trabajo como** Asistente Administrativo de Ventas**.
**Requisitos**:
Edad: 28 a 45 años.
Escolaridad: Preparatoria o carrera comercial en secretariado o afín.
**Manejo de PC, Word y Excel a nível medio.
**

**Experiência en ERP/COMPAQ/Aspel o sistema de facturación electrónica.
**

Buena ortografía y redacción.
Experiência deseable: 2 años en procesos secretariales/ventas.
Competencias: Organización y planeación, trabajo en equipo, disciplina, iniciativa.
Buena presentación.
**Funciones**:
Captura de datos en paquetería Office y Sistema de ventas.
Realizar cotizaciones.
Atención a clientes, presencial, por correo y/o whatsaap.
Redacción de documentos y cartas.
Emisión de reportes de venta.
Actividades secretariales de carácter administrativo.
Archivo.
**Ofrecemos**:
Sueldo: $ 7,500.00 mensuales brutos.
Prestaciones de ley: IMSS (te damos de alta en el IMSS con tu salario real), Aguinaldo, Vacaciones, Prima vacacional, Infonavit, Fonacot.
Premios de Puntualidad de $150.00 quincenales al cumplir 3 meses.
Capacitación.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Comercial / Ventas

**Industria**:
Papelería

**Habilidades**:

- atención a clientes
- cotizaciones
- reportes de venta
- captura de datos
- facturación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.FUNCIONES: Facturación de to...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 4 days ago

Analista De Recursos Humanos

REQUISITOS - Licenciatura concluida en Psicología o Administración de empresas - Al menos un año de experiência en Recursos Humanos - Vivir cerca de la zona ...


Top People 3S - Veracruz

Publicado 4 days ago

Supervisor De Operaciones Ventas

**Inolab especialistas**, empresa mexicana con 23 años de experiência en el giro farmacéutico brindando a nuestros clientes equipamiento a laboratorios y ser...


Inolab Especialistas - Veracruz

Publicado 4 days ago

Auxiliar De Facturacion

Importante empresa líder en su ramo por nuevo proyecto solicita: AUXILIAR DE FACTURACION (IZTAPALAPA) Conocimientos de administración, contabilidad básica, ...


Amenidades Flo, S.A. De C.V. (Amenidades Hoteleras) - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-25T17:07:30.597Z