**Vacante para la empresa José Luis Mondragón y Compañía S. A. de C. V. en San Rafael - Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
Somos una Empresa líder en ventas en el ramo papelero con más de 50 años de presencia a nível nacional y seguimos en crecimiento.
Estamos ubicados en la colonia San Rafael en la delegación Cuauhtémoc, a 2 cuadras del metro San Cosme.
Próximos a cambiarnos a Tlalnepantla, Edo.
de México.
- ¿Has realizado cotizaciones para clientes?, ¿Estás familiarizada con los conceptos de notas de crédito y cargo, descuentos, facturación?, ¿Te gusta ser puntual y responsable?_
**¡Tenemos una oportunidad para ti!
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Intégrate a nuestro equipo de trabajo como** Asistente Administrativo de Ventas**.
**Requisitos**:
Edad: 28 a 45 años.
Escolaridad: Preparatoria o carrera comercial en secretariado o afín.
**Manejo de PC, Word y Excel a nível medio.
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**Experiência en ERP/COMPAQ/Aspel o sistema de facturación electrónica.
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Buena ortografía y redacción.
Experiência deseable: 2 años en procesos secretariales/ventas.
Competencias: Organización y planeación, trabajo en equipo, disciplina, iniciativa.
Buena presentación.
**Funciones**:
Captura de datos en paquetería Office y Sistema de ventas.
Realizar cotizaciones.
Atención a clientes, presencial, por correo y/o whatsaap.
Redacción de documentos y cartas.
Emisión de reportes de venta.
Actividades secretariales de carácter administrativo.
Archivo.
**Ofrecemos**:
Sueldo: $ 7,500.00 mensuales brutos.
Prestaciones de ley: IMSS (te damos de alta en el IMSS con tu salario real), Aguinaldo, Vacaciones, Prima vacacional, Infonavit, Fonacot.
Premios de Puntualidad de $150.00 quincenales al cumplir 3 meses.
Capacitación.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Papelería
**Habilidades**:
- atención a clientes
- cotizaciones
- reportes de venta
- captura de datos
- facturación