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Auxiliar Administrativo Desarrollo Organizacional

Auxiliar Administrativo Desarrollo Organizacional
Empresa:

Palace Resorts


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Somos una Empresa 100% Mexicana una de las mejores cadenas Hoteleras a nível mundial, por triple AAA y Tripadvisor. Con más de 35 años de experiência en la industria del Turismo, Actualmente contamos con 19 hoteles en México, Caribe, Europa y Asia, con próximas aperturas en camino en Destinos como Turks & Caicos y República Dominicana.

Ahora nos encontramos en búsqueda de incorporar un **Auxiliar Administrativo Desarrollo Organizacional (Bilingüe)**:
**REQUISITOS DEL PUESTO**
- Disponible de laborar en Cancún, Quintana Roo.
- Experiência: a partir de 1 año

**- Inglés: Intermedio/Avanzado (Conversacional
- Se evaluará)**
- Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Administración, Turismo o afín.

**CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS**: Paquetería Office, Normatividad, Capacitación.

**OBJETIVO GENERAL**:
Asegurar la aplicación de los modelos de calidad de cada una de las propiedades de la empresa, así como la coordinación de programas de formación y desarrollo para el personal con base en la cultura organizacional.

**FUNCIONES**:

- Concentra y analiza la información relacionada a las diversas actividades internas tales como foros, campañas, concursos, entre otros.
- Elabora el material necesario que se empleará en los distintos cursos, ejecuta la apertura de las sesiones en el sistema interno y brinda seguimiento a todo requerimiento que pueda surgir antes, durante y después de estos.
- Contribuye en la ejecución del plan anual de capacitaciones, programas de desarrollo interno y actividades con base en el análisis de detección de necesidades de la propiedad.
- Gestiona el desarrollo profesional y académico (idiomas, prácticas internas y externas, escuelas, especialización técnica) de los colaboradores.
- Apoya en los seguimientos administrativos relacionados a las carpetas oficiales de la STPS.
- Brinda apoyo al Asistente en la recopilación de datos con los departamentos involucrados para la elaboración de los reportes corporativos.

**OFRECEMOS**:

- Crecimiento profesional y económico.
- Capacitación y desarrollo interno.
- Fondo de ahorro.
- Seguro de vida y Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Vales de despensa y vales por alimentos.
- Prestaciones Superiores a la Ley en vacaciones, aguinaldo.
- Clases de inglés gratuitas.
- y mucho más!!

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Desarrollo Organizacional
Empresa:

Palace Resorts


Lugar:

México

Built at: 2024-09-10T09:26:43.231Z