**Requisitos**:Edad: 25 a 38 años.Sexo: IndistintoEstado Civil: IndistintoEscolaridad mínima: Licenciatura trunca o terminada en logística, administración o afínExperiência: mínimo 1 año en atención al clienteExperiência en manejo de la plataforma de MercadolibreBuen manejo de PCBuena velocidad de escritura en teclado**Manejo de Excel intermedio avanzado (se realizara prueba)****Habilidades y Competencias**- Trabajo bajo presión- Proactivo- Trabajo en equipo- Apego a procesos- Atención al cliente- Capaz de prestar atención al detalle- Excelente organización- Capacidad Analítica- Toma de decisiones- Buena ortografía**Funciones a realizar**:- Seguimiento a Pedidos, cotizaciones, resolución de problemas y servicio al cliente- Control, revisión y archivo de facturas- Elaboracion de reportes en Excel intermedio- Preferentemente conocimiento de sector automotriz, metal-mecánico, refacciones automotrices- Seguimiento de consultas (telefónicas y escritas)- Manejo de catálogos físicos y digitales de refacciones- Atención y servicio al cliente- Captura de datos**Ofrecemos**:Salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes (según el desempeño)Horario: Lunes a viernes de 8:30 a.M. a 6:30 p.M. y sábado de 8:30 a.M. a 12 p.M.- Prestaciones de Ley IMSS, aguinaldo, etc desde el primer día de contratación y contratación directa con la empresa- Pago vía tarjeta de nomina- Pago semanal- BonosInteresados que cubran el perfil postularse por este medioTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $9,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)- Uso de computadora: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial