Auxiliar Administrativo - Empaques

Detalles de la oferta

**PROPOSITO DEL PUESTO**:
A.Realizar actividades administrativas que contribuyan al cumplimiento de los objetivos institucionales.

**RESPONSABILIDADES/FUNCIONES**
- FACTURACION

Seguimiento a pedidos de cliente.

Dar de alta a en sistema el pedido de cliente confirmando últimos precios acordados.

Verificar precios acordados con el cliente vs. datos con los que se facturará, confirmándolos con último comunicado recibido.

Generación de facturación a clientes.

Gestión de facturas de clientes en portales para asegurar su pago.

Archivo de complemento de pagos de facturas de clientes.
- NOMINA

Seguimiento a incidencias de para nomina, descarga de sistema checador

Generación de reporte en Excel con incidencias de nómina.

Generación de expediente de trabajador en caso de nuevas contrataciones (IMSS, alta en checador, etc.)

Entrega y archivo de recibos de nomina
- COMPRAS/GASTOS

Captura de facturas de gastos directos y fijos de planta.

Verificar facturas por pagar vs. recepción de productos o servicios (gastos directos)

Generación de reporte de pago pendiente a proveedores. Asegurar entradas de almacén en lo Operativo.
- CAJA CHICA
Relación de información administrativa (facturas, relación de caja chica)

**CONOCIMIENTOS/EXPERIENCIA**:
Carrera de Contabilidad/Administración.
- Experiência en manejo del **paquete Contpaqi Comercial.**
- Experiência demostrada en áreas administrativas-Contables por al menos 5 años.
- Conocimiento de últimas actualizaciones en materia de facturación electrónica.
- Conocimientos Básicos en Leyes de Materia Laboral y fiscal.
- Habilidad en el uso de herramientas de cómputo (Excel, Word, Power Point)
- Alta actitud de servicio y compromiso para los clientes internos (plantas).
- Proactiva y con iniciativa, enfocado a resolución de problemas para asegurar registro a tiempo y correcto de movimiento de plantas.

**RESOLUCION DE PROBLEMAS**:

- Contar con toda la información administrativa en tiempo y forma.
- Mantener la información a Dirección de desviaciones importantes en el proceso Administrativo.

Horario: lunes a viernes de 8:00am a 4:30pm, sábados de 8:00am a 1:00pm

Sueldo libre por mes: $13,118 y 10% de bono de puntualidad semanal

Ubicación: Tlajomulco de Zúñiga (10 minutos de distancia del aeropuerto de Guadalajara)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono de puntualidad

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Manejas la paquetería de Contpaqi comercial?

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Área administrativa contable: 5 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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