Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Amarrador De Madrinas S/Exp

**Unete a la familia TRAYECTO como Amarrador / Rampero de unidades** - **REQUISITOS**:_ - Edad de 25 - 50 años - _**Acostumbrado a trabajo pesado **_ - Escol...


Desde Larmex Autos - Aguascalientes

Publicado 10 days ago

Gerente De Cadena De Suministro

Cumplimiento de BPM - Coordinar departamentos de Almacen, Compras, Logistica y Planeacion. - Gestionar recursos para garantizar la operacion - Cumplimiento d...


Desde Ticoy Foods - Aguascalientes

Publicado 10 days ago

Facturación, Cobranza Y Administración

**Requisitos**: - Carrera técnica mediaterminada - 2 años en puesto similar - Manejo de Office (Excel intermedio) - Facilidad de palabra - Persona proactiva...


Desde Grupo Tlt - Aguascalientes

Publicado 10 days ago

Facturación

Solicito personal para el área de facturación **Requisitos** - 1-2 años de experiência en puestos similares - 1 año de experiência en facturación - Conocimi...


Desde Grupo Tlt - Aguascalientes

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Novapak


Detalles de la oferta

¡En Novapak sucursal Aguacalientes buscamos talento !!

**Requisitos**
- Edad: 25 años a 45 años
- Estado civil: indistinto.
- Escolaridad: preparatoria terminada o licenciatura trunca
- Sin problema de transporte
- Disponibilidad de horario
- Excelente presentación
- Experiência mínimo 2 años en puesto similar en puestos administrativos, representante de ventas y/o servicio a clientes. Experiência en ventas.
- Dinámica y Creativa
- Pro actividad
- Iniciativa y trabajo en equipo.
- Actitud de Servicio
- Excelente capacidad de análisis

**Funciones**:

- Asegurar la correcta carga de las requisicione solicitadas por los EDN´s y/o por el cliente en sistema.
- Supervisar y coordinar con almacén el oportuno abastecimiento del material, conforme a los requerimientos solicitados por el área de ventas para su entrega al cliente.
- Solicitar la cotización para nuevas categorías y/o productos nuevos en la SAN.
- Reportar las reclamaciones y devoluciones de material por parte del cliente al área de abastecimientos y dar seguimiento hasta su resolución.
- Solicitar los certificados de calidad que sean necesarios para concluir el proceso de recepción de material por parte del cliente.
- Ejecutar el proceso de solicitud de SKU´s al área de compras y dar seguimiento a su asignación hasta la elaboración a la OCS.
- Coordinar en conjunto con la administradora de ventas el envío de material al cliente conforme a su programación y demanda.
- Dar seguimiento de manera eficiente y oportuna a las rutas que se encuentren vacantes para cumplir con las necesidades del cliente, asegurando su permanencia.
- Solicitar los insumos y papelería a corporativo para su distribución en sucursal.
- Elaborar las ocs de servicios de la sucursal de manera correcta y en tiempo
- Manejo de Caja chica.
- Apoyo en actividades relacionadas con Gestión de Talento.

Blvd. Vito Alessio Robles 3275, Nazario San Ortiz Garza, 25100 Saltillo, Coah

Vacante en Saltillo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $14,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Novapak


Built at: 2024-09-14T13:09:37.162Z