**Func**ión**:Finanzas**Report**a** **a**: Lí Administrativo**Scope**: Local**Loca**lidad**: Aguascalientes**T**érminos & Condiciones**: Tiempo completo, disponibilidad de tiempo**¿**QUIÉNES SOMOS?**¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.**PROPÓSITO DE LA POSICIÓN**Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si te gusta llevar a cabo algunas de las siguientes actividades como coordinar, administrar, controlar y asegurar los recursos buscando la maximización de la rentabilidad apegado a políticas y lineamientos actuales ¡entonces este rol es sólo para ti!**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**- ** Elaboración del Corte Diario de ventas**:Preparación de información para el registro operaciones.- ** Caja**: Liquidación de las Rutas al término de su reparto- ** Administración de Cuentas por Cobrar (Local, regional, Corporativa y Deudores Diversos)**:Gestión y registro contable de las cuentas por cobrar de manera oportuna, Complementos de Pago.- ** Toma física de Inventarios a rutas**:Toma del Inventario a Rutas y determinación de Diferencias.- Toma Física de Inventario de almacén- ** Producto sin Cargo**:Garantiza que la entrega de producto sin cargo al cliente procede de conformidad con las políticas y procedimientos establecidos.- ** Alta y Mantenimiento de Clientes**:Que cada cliente cuente con su código SAP y cumpla con los parámetros.- ** Alta y Mantenimiento de Clientes**: Realizar solicitud de alta, baja o modificación datos maestros del cliente.- ** Cheques devueltos y diferencias en depósito**:Gestión de recuperación de acuerdo con procedimiento.- Escaneo de documentos POD's ticket y soporte del cliente., Sonic- Presupuesto, control de gastos- Reembolsos, Llenar formato de gastos y provisiones por medio de BlackLine.- ** Procesos varios**:Identifica y supervisa necesidades de mantenimiento a la Agencia, Elabora O. de C. e IE a los proveedores de servicios Agencia y da seguimiento a pagos, Atención a clientes y proveedores externos, Ejecuta las requisiciones del área legal (Gestoría), Seguimiento a las observaciones del área de SSHE y Auditoría Interna.**¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A LA VACANTE?****Experiência**- Al menos 1 año en puesto similar- Experiência previa en empresas de consumo masivo.- Experiência en contabilidad y administración.**Habilidades**- Manejo de Office (Intermedio)- Trabajo en equipo- Seguimiento a operación- Capacidad Analítica- Solución de problemas- Manejo de personal- Comunicación efectiva- Liderazgo- Conocimientos de finanzas- Honestidad y transparencia- Influencia- Autodesarrollo