**Func**ión**:Finanzas
**Report**a** **a**: Lí Administrativo
**Scope**: Local
**Loca**lidad**: Aguascalientes
**T**érminos & Condiciones**: Tiempo completo, disponibilidad de tiempo
**¿**QUIÉNES SOMOS?**
¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
**PROPÓSITO DE LA POSICIÓN**
Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si te gusta llevar a cabo algunas de las siguientes actividades como coordinar, administrar, controlar y asegurar los recursos buscando la maximización de la rentabilidad apegado a políticas y lineamientos actuales ¡entonces este rol es sólo para ti!
**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**
- ** Elaboración del Corte Diario de ventas**:Preparación de información para el registro operaciones.
- ** Caja**: Liquidación de las Rutas al término de su reparto
- ** Administración de Cuentas por Cobrar (Local, regional, Corporativa y Deudores Diversos)**:Gestión y registro contable de las cuentas por cobrar de manera oportuna, Complementos de Pago.
- ** Toma física de Inventarios a rutas**:Toma del Inventario a Rutas y determinación de Diferencias.
- Toma Física de Inventario de almacén
- ** Producto sin Cargo**:Garantiza que la entrega de producto sin cargo al cliente procede de conformidad con las políticas y procedimientos establecidos.
- ** Alta y Mantenimiento de Clientes**:Que cada cliente cuente con su código SAP y cumpla con los parámetros.
- ** Alta y Mantenimiento de Clientes**: Realizar solicitud de alta, baja o modificación datos maestros del cliente.
- ** Cheques devueltos y diferencias en depósito**:Gestión de recuperación de acuerdo con procedimiento.
- Escaneo de documentos POD's ticket y soporte del cliente., Sonic
- Presupuesto, control de gastos
- Reembolsos, Llenar formato de gastos y provisiones por medio de BlackLine.
- ** Procesos varios**:Identifica y supervisa necesidades de mantenimiento a la Agencia, Elabora O. de C. e IE a los proveedores de servicios Agencia y da seguimiento a pagos, Atención a clientes y proveedores externos, Ejecuta las requisiciones del área legal (Gestoría), Seguimiento a las observaciones del área de SSHE y Auditoría Interna.
**¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A LA VACANTE?**
**Experiência**
- Al menos 1 año en puesto similar
- Experiência previa en empresas de consumo masivo.
- Experiência en contabilidad y administración.
**Habilidades**
- Manejo de Office (Intermedio)
- Trabajo en equipo
- Seguimiento a operación
- Capacidad Analítica
- Solución de problemas
- Manejo de personal
- Comunicación efectiva
- Liderazgo
- Conocimientos de finanzas
- Honestidad y transparencia
- Influencia
- Autodesarrollo