**_Requisitos: _**- Licenciatura, Carrera Trunca o Preparatoria.- Experiência mínima de 2 años en el puesto.- _Conocimientos: _*- Administración.- Contabilidad.- Negociación.- Carácter Fuerte.- Facilidad de Palabra.- Trabajo en equipo.- Liderazgo.**_Habilidades Técnicas: _**- Paquete Office 80 - 85%**_Principales funciones: _**- Analizar y Dar seguimiento para otorgamiento de Crédito.- Dar seguimiento de cobranza a clientes con atraso (visita, teléfono, etc.)- Identificar y aplicar pagos.- Liberar y/o autorizar en caso de proceder de pedidos retenidos por condiciones de crédito- Revisar corte (reporte de cierre diario de cobranza).- Ser Responsable de la recepción de cobranza de rutas y ventas de mostrador.- Manejar la caja chica.- Registrar y aplicar cheques devueltos, condiciones bancarias y BAIs.- Realizar conciliaciones diarias en ERP y bancarias.- Dar seguimiento hasta su aplicación del proceso de notas de crédito, notas de devolución y cancelación de facturas.- Elaborar y validar de pre-nomina.- Aplicar y crear anticipos de clientes.- Cubrir ausencias de Crédito Preventivo.- Revisar VoBo del corte diario de cobranza (firma).- Accesar diario a las cuentas bancarias para impresión de Estados de Cuenta.- Generar reporte proyección de flujo en Moneda Nacional y Dólares para el envío a Coordinador de Crédito y Cobranza.- Generar reporte de clientes con atraso > a 30 días para envío a Coordinador de Crédito y Cobranza.- Generar reporte semanal de cancelaciones fuera del período.- Realizar arqueos sorpresivos al CMR (uno por semana).- Apoyar en actividades de Recursos Humanos.- Controlar el personal de limpieza.- Custodiar y controlar guías para paquetería, licencia de funcionamiento, predial, etc.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)