Auxiliar Administrativo Para el Área de Facturación y At´n a Clientes
Para Empresa importante del sector con mas de 23 años en el mercado
Manejo de Office y Excel, correo electrónico y deseable en sistemas (como ,SAI ,Adminpaq, SAE, Etc.)
- Excelente Actitud de servicio y gusto por la atención a clientes.
*_Habilidad Numérica y Gran rapidez en manejo del teclado_
*Buena Presentación.
extrovertida, facilidad para relacionarse con las personas.
*Acostumbrado a Trabajar bajo presión y por Objetivos
*Funciones principales : Facturación, Atención a clientes, cotizaciones de clientes, aplicar pagos de clientes, registro de entradas de compras, apoyo en conciliaciones de pagos de clientes.
*Escolaridad : Mínimo Preparatoria, Carrera Comercial, Técnica ó Admón, trunca o afines
Ubicacion de la Empresa Frente a Cd.
Industrial.
- Horario Laboral 8:30 a 18 hrs L-V y Sab.
9-14 hrs.
**Cualificaciones y habilidades**
Gusto y Amabilidad en la Atención a Clientes.
*Que viva por el sur de la Ciudad.
- Experiência Experiência mínimo de 2 años en, Facturación, At´n a Clientes y Actividades Administrativas en general.
**Beneficios**
*Ofrecemos amplias posibilidades de Desarrollo y Agradable ambiente de trabajo
*Sueldo de $ 8,800 a $ 9,500.
Según aptitudes y experiência.
*Vacaciones pagadas de 12 dias desde el primer año, aumentando 2 dias por años subsecuentes.
*Contamos con todas las prestaciones de ley, IMSS, INFONAVIT ,
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba, Por tiempo indeterminado
Salario: $8,800.00 - $9,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- At´n a Clientes y Facturacion: 1 año (Obligatorio)