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Empresa:

Global Products Supply Sa De Cv


Detalles de la oferta

**Funciones**:- Atención telefónica a clientes y proveedores.- Archivo de documentos.- Recepción de facturas a revisión de proveedores.- Control de envío y recepción de paquetería.- Redacción de cartas y oficios administrativos.- Gestión de compras de dirección.- Atención a clientes.- Control de suministros de limpieza y oficina.- Tareas administrativas de dirección.**Habilidades técnicas**:- Excelente comunicación oral y escrita.- Alto nível de organización para la realización de diversas tareas.- Capacidad de resolución de problemas.- Actitud positiva.- Proactiva.- Alto sentido de urgencia.- Manejo de office (Excel, Power Point y Outlook)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:Uso de cubrebocas al ingreso y constante uso de gel antibacterial.Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Global Products Supply Sa De Cv


Built at: 2024-06-26T19:21:03.138Z