**Somos una empresa líder a nível mundial en elaboración de envases de cartón con más de 87 años de historia y experiência.Nos encontramos en búsqueda de**:
**AUXILIAR ADMINISTRATIVO POR MATERNIDAD (6 MESES, CON OPCION A PLANTA POSTERIORMENTE)**
**Ofrecemos**:
Contrato directo con la empresa.
Sueldo de $14,430 mensuales Bruto
Prestaciones de ley.
Prestaciones superiores (cuando se otorgue la planta)
Prima vacacional superior a la ley
Vales de despensa
Fondo de ahorro.
Caja de ahorro.
30 días de aguinaldo.
Capacitación constante
Utilidades.
**Requisitos**:
- Lic Contabilidad
- Administración
- Inglés intermedio
- Excel intermedio
- Experiência de 1-2 años en puesto similar
1. Realizar el trámite de requisiciones y pago de facturas, verificando que la información contenida se correcta, a fin de que sean procesadas y pagadas.
2. Elaborar cuentas de gastos de los comprobantes que se generen de la operación, solicitando su autorización, a fin de ser procesadas y reembolsadas.
3. Actualizar inventarios, mediante la revisión y conciliación de tickets de compra de materia prima contra las remisiones y entregas a clientes, a fin de contribuir con los registros de información para los reportes de cierre de mes.
4. Elaborar remisiones y cargas de producción (ventas trade), mediante su captura en SAP, para generar la facturación de clientes trade.
5. Canalizar a los clientes y proveedores con el área correspondiente, mediante la recepción de llamadas y de correos electrónicos, a fin de poder atender sus necesidades y de brindar un servicio al cliente de calidad.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado
Salario: $14,430.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Trabajo desde casa
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial