Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Vacante: Auxiliar Administrativo en el Área de Administración y Finanzas**

**Zona de trabajo **Parque Industrial, Milimex, **Apodaca**

**Objetivo General del Puesto**: Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y requerimientos del área, siguiendo los procedimientos internos.
**Responsabilidades y Funciones Clave**:

- Atención a línea telefónica y operación de conmutador.
- Apoyo en la elaboración y control de documentos administrativos.
- Control y administración del archivo de la empresa.
- Trámites administrativos ante dependencias locales y federales.
- Venta de scrap.
- Recepción de notificaciones de dependencias locales y federales.
- Control y administración de la caja chica.
- Facturación nacional e internacional.
- Gestión y control del mantenimiento de los vehículos (verificación, licencias de conducir).
- Apoyo en la entrega y recepción de documentos del Departamento de Recursos Humanos (contratos, finiquitos, cheques, uniformes).
- Pago a trabajadores externos (limpieza de GAC).
- Administración del departamento y organización de actividades internas.
- Reservación de hospedajes para colaboradores y visitantes.
**Requisitos**:

- **Edad**: 30 a 55 años.
- **Sexo**: Indistinto.
- **Escolaridad**: Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o carrera afín.
- **Experiência**: 2 años en actividades similares.
**Conocimientos Necesarios**:

- Manejo de base de datos.
- Pago de impuestos.
- Manejo de facturación.
- Dominio de herramientas de Office, ERP, y CRM.
- Habilidad en la operación de conmutador.
- Conocimientos en trámites administrativos.
**Ofrecemos**:

- **Sueldo**: $12,000 MXN mensuales.
- Prestaciones de ley.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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