Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Grupo Águilas**

**DESCRIPCIÓN DE PUESTO Y PERFIL**

**DATOS GENERALES**

Titulo del puesto: Auxiliar Administrativo

Departamento: Recursos Humanos

Área: Promoción, Selección, contratación

Nível de Ubicación: Horario de trabajo: 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes

**DATOS DE ORGANIZACIÓN**

Reportan a: Gerente de unidad

Departamentos que
Operaciones interactúan con la posición

Puestos que le reportan
Ninguno indirectamente:
Número de ocupantes: 01

**PERFIL DEL PUESTO**

**Especificación Característica Requerido**

Sexo: Indistinto N/A

Edad: Al menos 20 años D

Estado Civil: Indistinto I

Idioma: Español D

Escolaridad: Lic.
Terminada I
- Experiência en área de Recursos Humanos
- Experiência en área administrativa

Experiência Laboral: -Experiência en entrevistas laborales D
- Experiência en trato con el público.
- Conocimiento de la ciudad
- Capacidad de comunicación

Conocimientos: I
- Conocimiento de Office nível intermedio
- Habilidad para leer e interpretar documentos.
- Facilidad de palabra.
- Organizado

Habilidades Personales: I
- Autodirigido y auto motivado
- Espíritu de equipo
- Habilidad para tratar problemas de consistencia variable y en situaciones comunes

Requerido = (I) Indispensable, (D) Deseable, (N/A) No Aplica

FECHA DE CREACIÓN: NOVIEMBRE 2020 FECHA DE MODIFICACIÓN: SEPTIEMBRE 2021

**Grupo Águilas**

**RESPONSABILIDAD Y AUTORIDAD**

Responsabilidad: (Determine los alcances y sus limitaciones)
- Responsable de la toma de fotografías a los empleados que se citan para inducción
- Responsable de tener material impreso para el área de reclutamiento de los diferentes formatos
- Responsable de que las vacantes se cubran al 100 % semanalmente
- Responsable de la captura de datos para la elaboración de estadística de contratación
- Responsable de presentar la información estadística en las juntas con las direcciones de manera semanal o cuando le sea requerida.
- Responsable de observar las políticas de E.H.S., BASC, C-TPAT y Calidad aplicables a la empresa.
Así como todas las políticas internas establecidas.
- Responsable de nómina.
- Responsable de las renuncias.
- Responsable de tener el material completo.
**AUTORIDAD: (Determine los alcances y sus limitantes)**

**FUNCIONES**

Describa las actividades de la persona que debe ocupar el puesto

1.
Reclutamiento (a través de redes sociales y en campo).
2.
Entrevistar.
3.
Proceso de contratación (sacar referencias, pedir documentos, hacer expediente, registró trámite de cnap, mandar a examen médico, firma de contrato y entrega de uniformes).
4.
Toma de asistencia.
5.
Nómina.
6.
Facturación.
7.
Ir al servicio como apoyo cuando es necesario.
8.
Cuando se va el gerente de unidad, apoyar en cuadrar la plantilla.
9.
Levantar actas administrativas.
10.
Atender renuncia y entrevista de salida.
11.
Hacer gafetes.
12.
Hacer visitas domiciliarias.
13.
Manejo de caja chica.
14.
Compra de materiales de papelería y otros (cubrebocas, gel, etc.).
FECHA DE CREACIÓN: NOVIEMBRE 2020 FECHA DE MODIFICACIÓN: SEPTIEMBRE 2021

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2,000.00 a la semana

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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