Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**ASESORÍA Y CAPACITACIÓN EN RIESGOS INDUSTRIALES S.A DE C.V.**

ACRI S.C., una empresa 100% mexicana líder en servicios profesionales, reconocida a nível nacional e internacional y con 28 años de experiência logrando la tecnificación del campo.

¿Te gustaría formar parte de nuestra gran familia? como:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO

**Perfil General.**
- Escolaridad: BACHILLERATO TECNICO concluido o equivalente
- Experiência deseable: 2 AÑOS.
- Edad: 20-35 años
- Conocimientos de paquetería de oficina, especialmente Excel.
- Manejo de equipo de oficina

Conocimientos:

- Manejo de paquetería office (Word, Excel, Power Point)

**Responsabilidades**:
**Seguimiento de facturación al 100% contra las ordenes recibidas para entregar, en el mes corriente o de acuerdo con lo solicitado en la orden de compra, en tiempo y forma**

**Actividades principales**
- Captura de datos.
- Recepción y seguimiento de pedidos
- Revisión de documentos.

**Ofrecemos**:

- Sueldo Quincenal.
- Prestaciones de ley.
- Bono de asistencia y puntualidad al 3 mes.
- Capacitación constante.

**Horario Laboral**
lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.

**Zona laboral**:Lindavista (a 5 min. Del MB San Bartolo)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,000.00 - $8,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono de puntualidad

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Y Contable

Persona con experiência en contabilidad y administración para una empresa constructora de vivienda que tenga también experiência en compras.Asistente en todo...


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Coordinador De Compras

**Información**:- Tipo de Contrato:**Indeterminado**- Lugar de trabajo:**Tijuana**- Salario:**$18,000 a $25,000 MXN**- Categoría:- Educación:**Licenciatura**...


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Asistente De Dirección

**Misión del puesto**:Apoyar a Dirección con redacciones, registros, archivo, control de agenda y documentos a su cargo resguardando por confidencialidad y s...


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