Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

SOLICITAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL DEPARTAMENTO DE MARKETING Y RECURSOS HUMANOS**Requisitos para el puesto**- Bachillerato terminado o Carrera Trunca- Experiência de 2 años en labores administrativas o trabajos a fin.- Deseable experiência en el departamento de recursos humanos- Conocimientos en E-commerce (Mercado Libre, Market Place, Amazon).- Conocimiento del proceso completo de ventas.- Manejo de excel y word.
**Principales Responsabilidades**- Realizar procesos de selección y contratación de personal de trabajo.- Generar análisis de ventas del corporativo (venta de campo así como online)- Proponer estrategias para el incremento de ventas con base a los análisis.- Mejorar e implementar nuevas plataformas para la venta en linea.- Actualización de los productos de venta en linea: Foto, Stock/Inventario, Ajuste de precios, Promociones y Atención a clientes.- Responsable del manejo de las redes sociales (Facebook y grupos de difusión).- Asistencia al departamento de mercadotecnia para la elaboración de imágenes publicitarias digitales así como catálogos de productos.- Ocasionalmente brindar apoyo en tareas del gerente administrativo.- Realizar reportes escritos de los avances realizados a la mesa directiva.
**Información Adicional**- Horario:_Lunes a viernes - 8:00 am a 7:00 pm (tres horas de comida)Sábados - 8:00 am a 3:00 pm (horario corrido)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono anualEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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