DescripciónAcerca de la empresaEMPRESA EN ADMINISTRACION DE PROPIEDADESRequisitos el puestoSupervisar las tareas asignadas con el Equipo de Trabajo daccionamiento quienes tienen tareas especificas (plan de trabajo), garantizando el cumplimiento de snciones y responsabilidades, la conservación y buen estado de las instalaciones.Es el responsable de la óptima operación daccionamiento, a través de la planificación y control de las áreas de:Mantenimiento, jardinería, limpieza, seguridad, planta de tratamiento, casa club, entre otras.Elaborar reportes.Ejecución de check list.Elaboración de logística y estrategias el mantenimiento del área.Principales responsabilidades del puesto.Proporcionar los lineamientos generales la operación óptima del condominio en coordinación con el personal o proveedores.Establecer políticas el mantenimiento de las instalaciones.Responsable de asegurar la implementación y cumplimiento de los acuerdos tomados en la Junta de propietariosen proyectos o mantenimiento habitual.Supervisión directa de toda la plantilla de trabajadores del condominio y Supervisión directa de proveedores de servicios.Implementa y supervisa los planes, normas y políticas en todas las áreas que están bajo su responsabilidad.Es el responsable de las actividades sobre el cuidado y conservación del edificio, instalaciones y equipos en general.Realizar rma diaria, recorridos por todas las instalaciones revisar su correcncionamiento, establecienchas solución de pendientes y corrección llas detectadas.Capacita al personal y Supervisa horarios de trabajo, Asigna tareas o roles de trabajo, Elabora reportes de asistencia y Realiza reuniones con el personal.Establecer y difundir entre el personal del conjunto, las normas y procedimientos internos a cumplir y las normas de seguridad y salud laboral.Categorías: Construcción - Inmobiliaria - ArquitecturaInstalaciones e infraestructuraID:14544894Reportar Vacante